Informe de publicidad en radio estadounidense al 20 de octubre

0

Como cada semana, a través de radioNOTAS queremos darte a conocer las cinco primeras posiciones de los anunciantes que más invirtieron en la radio estadounidense en pauta publicitaria. Cabe señalar que la medición fue realizada por una empresa llamada Media Monitor’s en un periodo que abarcó del 14 al 20 de octubre de este 2019. Aunque también nos gustaría que nos contaras, ¿este tipo de reportes te han servido para hacer una mejor prospección de tus clientes?

En la primera posición de este periodo, encontramos a GEICO, el gigante de los seguros automovilísticos compañía que invirtió en 58,076 anuncios durante la semana pasada en todo el territorio de Estados Unidos. Es importante recordar que esta empresa estuvo en la posición número dos durante la semana antepasada, debajo de The Home Depot.

La segunda posición es para Mc Donald’s, cadena de comida rápida, que poco a poco ha ido detectando a la radio como uno de sus mejores aliados para promover sus promociones de cada semana; en esta ocasión la empresa invirtió en 44,307 spots publicitarios.

El tercer puesto se lo llevó iHeartRadio, en general con los anuncios de los próximos eventos que vienen de la cadena más importante de radiodifusión en todo el país anglosajón. Esta vez decidieron invertir en 39,567 ejecuciones publicitarias.

La cuarta posición fue para Walgreens con 36,402 spots y el quinto peldaño fue para State Farm, compañía que se ubicó en el mismo lugar del ranking que la semana antepasada, pero esta vez con 36,384 anuncios en radio.

La gran sorpresa de la semana fue The Home Depot, empresa de mejoras del hogar, misma que la semana pasada estuvo en la primera posición y hoy amanece en el sexto peldaño con 34,456 spots.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here