Elsa Ríos se mantendrá “Divina hasta la muerte”

0

La española del regional como se le conoce también a Elsa Ríos sigue dando clara muestra de su enorme talento interpretativo a través de su nuevo renacer, un álbum del que ahora se desprende un trabajo como “Divina hasta la muerte”.

Luego de haber expuesto trabajos llenos de mucho sentimiento y gran desamor, Elsa Ríos le da un giro a su propuesta para hoy compartir un tema como “Divina hasta la muerte” en donde celebra el ser mujer, dándose los gustos más caros, curando así todo tipo de depresión. El sonido de la banda acompaña el color de voz de la española del regional quien ahora pondrá a bailar a todos sus seguidores.

Elsa Ríos ha sabido sortear todo tipo de obstáculos aprendiendo de las buenas y malas experiencias, sin que ello haya impactado en su objetivo por dejar huella en la escena musical. Consciente de que ésta carrera es de picar piedra, trabajar, ser constante para estar vigente, con sus temas ha logrado conectar con un amplio número de público a quien ha convencido con sus interpretaciones, haciendo suyas la letra de las canciones, transmitiendo sentimientos de tristeza pero también de alegría como ahora lo hace en “Divina hasta la muerte”.

En el álbum “Mi renacer” Elsa Ríos tuvo toda la libertad de interpretar y sentir los temas, logrando llevar títulos como  “No tuviste dignidad”, “El hubiera no existe”, “Creí”, “Hoy quiero confesar”, “Hipócrita”, “No  te voy a perdonar”, entre otros al más exigente público que sólo ha respondido con aplausos en todas y cada una de sus presentaciones por el territorio mexicano.

Una de las más grandes metas de Elsa Ríos es competir algún día por un Grammy Latino defendiendo la bandera vernácula, “porque en este disco, ‘Mi renacer’, usé guitarras y vihuelas, que traen ese sonido ranchero, para más adelante realizar una producción con mariachi, por lo pronto estoy recorriendo ciudades para que todos sepan quién es Elsa Ríos”.

Si hay un éxito en su persona ese es el sentimiento que le pone a sus canciones, desde siempre, esta intérprete española se ha enfocado en sobresalir mediante la potencialidad de su voz, por eso ahora Elsa Ríos quiere brindar al público esa seguridad y hacer que con su música se sientan identificados, poniéndose hoy a bailar con un trabajo como “Divina hasta la muerte”.

Lleva amigo programador, el alegre ritmo de banda de Elsa Ríos a tu público escucha, descargando ya de Radionotas “Divina hasta la muerte”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here