Blanco y Negro busca que “Viva el amor”

0

Imparables es como se mantienen quienes integran la agrupación Blanco y Negro pues a la par de cumplir con sus fechas de trabajo por el interior de la República Mexicana, se han dado el tiempo necesario para dar vida a su producción número 20 de la que se desprende el tema “Viva el amor”.

A este tema inspiración de Marco Antonio Solís y que brillara con gran luz en su momento, Blanco y Negro le imprime su sabor tropical para lograr una propuesta cien por ciento bailable, y avivar así la temática de la canción que invita a disfrutar del amor en todo su esplendor, celebrar la vida dejando a un lado los egoísmos.

Es con este tema y con los que integran gran parte de su discografía que Blanco y Negro La Elegancia Musical de México, pudo confirmar que sí son profetas en su tierra, esto luego de participar en el magno evento realizado por una estación de radio en su natal Puebla,  en donde el público cantó junto con ellos, logrando el aplauso uniforme de los miles ahí presentes.

Como era de esperar Blanco y Negro puso el sabor tropical y el ambiente ideal para que cientos bailaran al ritmo de temas como “La de 40”, “El sabor de tu traición”, “Y me volví a enamorar”, “Rumores, entre muchos otros más con los que lograron un singular ambiente entre los poblanos. El estar en casa y ante sus paisanos les valió aplausos, muchas muestras de cariño y aliento para todos quienes integran esta organización musical quienes indudablemente, se sintieron apapachados por el público.

“Viva el amor” es la carta que se desprende de la producción número 20 de Blanco y Negro La Elegancia Musical, un material en el que seguramente la agrupación reunirá temas por demás bailables, tal y como tienen acostumbrados a sus miles de seguidores, quienes tan sólo en Facebook superan los 22 mil.

El trabajo fue arduo pero ha valido la pena pues Blanco y Negro tendrá otro pretexto musical para hacer bailar a su público y qué mejor que con una temática que invita a disfrutar del amor, esto con el ritmo tropical muy característico de La Elegancia Musical de México.

El tema se encuentra listo en Radionotas para ser programado en las mejores frecuencias radiofónicas del país.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here