Showprep – Gruperas 18 de Octubre

0

SAMUEL SARMIENTO RECUERDA SUS INICIOS ANTES DE RECODITOS

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos, recordó a través de Instagram, sus inicios en el mundo de la música. Compartiendo una fotografía en la que luce muy joven y está rodeado de sus compañeros de la primera banda de la cual formó parte. Banda Unión 78 es el nombre de la agrupación. El cantante aprovechó también para agradecer a Gustavo Serrano padre, y también a su hijo, por brindarle la primera oportunidad dentro del género regional mexicano.

“Aprovecho para darle las gracias a mi amigo Gustavo Serrano y su papá por darme la primera oportunidad de lo que fuera el principio de mi carrera dentro del regional mexicano” es lo que expresó el cantante. Hoy por hoy es uno de los cantantes más carismáticos y queridos por el público, y a base de esfuerzo y trabajo ha logrado ganar un lugar dentro de la historia de Los Recoditos.

FRACASÓ EL ROMANCE ENTRE ALANN MORA Y MARIAN SANTOS

Todo lo bueno tiene un final, así como el romance entre Alann Mora y Marian Santos el cual ha terminado hace apenas unos días. Esto sucedió hace una semana, a través del programa de televisión de TV Azteca “Enamorándonos” donde Alann y Marian decidieron dar por finalizada su relación. A pesar de los muchos intentos su noviazgo no puedo funcionar, pues la situación en la que se encontraban los dos se a visto envuelta en multiples escándalos, como la salida del cantante de Banda La Trakalosa de Monterrey y los rumores sobre si Marian coqueteaba con Robbie, de Los Wapayasos, por mencionar algunos.

Compañeros del programa aseguran que ella nunca lo quiso, dado a que en sus redes sociales Marian ha eliminado todo rastro del cante mientras que Alann aún conserva fotos de ella. Días después de anunciar su separación, Alann compartió, en su cuenta de instagram, una fotografía junto a su mamá con el siguiente mensaje: “Y al final de cuentas te podrán fallar todos, pero mamá, mamá siempre va a estar ahí”.

JARY FRANCO DEL POP AL REGIONAL MEXICANO

El cantante tapatío, Jary Franco, busca un lugar dentro del género musical del regional mexicano, ya que viene promocionando su más reciente sencillo “Y me volvió a pasar”, un tema con balada ranchera que ha sido aceptado por su público. El cambio tan drástico de género musical no lo afectó, al contrario, ganó más seguidores dentro de su carrera musical. Jary dijo que se siente muy contento con los resultados de su nuevo tema, ya que está en segundo lugar a nivel nacional y lo posiciona como una de las mejores voces dentro del regional mexicano y es por eso que se siente muy agradecido con todo su seguidor. “El cambio de género de pop al regional… bueno al final es algo que se tenía que dar, el regional mexicano es lo más bonito para mí, lo que más me gustó, yo crecí con el regional mexicano, mis papás son de pueblos de Jalisco, entonces la verdad es que crecí entre los bailes de todas estas fiestas de pueblo y la verdad es que es un honor representar este bonito género para todo el país”, comentó Franco.

“Y me volvió a pasar”, un tema de desamor que habla sobre un amor que no es correspondido, estrenando también video esta canción, que fue grabado en el Pueblo Mágico de Tequila. “Estoy muy contento con el resultado que estamos teniendo con este nuevo sencillo, es una canción que ahorita solo lanzamos para redes sociales y plataformas digitales. Ha tenido comentarios muy positivos, el video se graba aquí en Jalisco en Tequila, la canción es una composición de Horacio Palencia y la producción es de Joss Favela, entonces se hizo un gran equipo y estoy muy contento con el resultado y pues bueno también muy contento con el resultado de otro sencillo llamado, “No me enseñaste”, que estamos en promoción de radio, con más siete semanas en primer lugar y pues muy agradecido con gente que nos brinda todo su apoyo”, dijo el cantante tapatío. Agregó que estará presentándose en el Auditorio Benito Juárez dentro de las Fiestas de Octubre este 19 de octubre junto con la Banda Los Recoditos.

EL MACRO EVENTO DE LA MEJOR 92.5

Ni la tarde lluviosa impidió que este miércoles 16 de octubre se llevara a cabo el evento “El Macro” de La Mejor 92.5. En dónde se reunió a las bandas y figuras más reconocidos del regional mexicano. El evento dio inicio con agrupaciones como Banda Renovación seguido de LMT y La Séptima Banda. El Bebeto y El Mimoso cautivaron con su romanticismo y cuando llegó el turno de Jorge Medina encendió tanto al público que no quería bajarse del escenario. Alta Consigna, Virlán García, El Poder del Norte, Invasores de Nuevo León y Huracanes del Norte, Pedro Fernández entre otros también formaron parte de este evento.

Gerardo Ortíz fue cuestionado por su polémica canción “Más Caro que ayer”. “Nosotros solo hacemos lo que la gente quiere escuchar y es lo que nos piden”. La Firma, Alfredo Olivas y Kevin Ortíz fueron las sorpresas de la noche ya que ellos no estaban anunciados en el cartel y emocionaron al público aún más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here