Showprep – Chismes 18 de Octubre

0

JENNIFER LOPEZ ES SORPRENDIDA POR SUS HIJOS EN SET DE MARRY ME

Jennifer Lopez dijo recientemente en una entrevista que desde que se convirtió en la madre de los gemelos Max y Emme, no ha decidido nada antes de saber si tendrá que pasar mucho tiempo lejos de sus hijos. La última gira de cumpleaños de la cantante solo fue posible porque los niños estaban de vacaciones escolares y pudieron acompañarla en los shows.

Ahora, la situación es la misma cuando se trata de hacer películas, y J-Lo dijo que los productores ya saben que su prioridad es trabajar cerca de su casa para no alejarse mucho tiempo de los niños de 11 años. Y una de las cosas que más le gusta a J-Lo es cuando Max y Emme la visitan en el set. Jennifer compartió esta semana una foto de sus hijos en el set con ella, después del colegio. Actualmente la actriz y cantante está filmando la comedia romántica Marry Me.

JENNIFER ANISTON ROMPE EL RÉCORD GUINNESS

Tras finalmente abrir su cuenta en Instagram, Jennifer Aniston rompió el récord Guinness. Según la revista Forbes, a la protagonista de la extinta serie Friends sólo le tomó 5 horas con 16 minutos romper el récord en la plataforma. Después de su primer post, una foto con sus antiguos compañeros de Friends, todo creció.

Tras registrar su primer millón de seguidores, la selfie se viralizó y hasta el momento ella ya suma más de 12 millones seguidores, y más de 12 millones de ‘likes’ en la foto con Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer. Aniston ya colgó un nuevo y divertido video en la plataforma en donde aparece tirando su teléfono celular. Dijo: “Juro que no quise romperlo … Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida”. El video ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

HARRY STYLES SE CONVIERTE EN CONSEJERO DE UNA FAN

Harry Styles dio consejos a una fan que le preguntó qué hacía con respecto a un chico que le gustaba, y a través de Twitter el artista le respondió. Miles y miles de fans seguramente esperan que el ex One Direction les responda un mensaje, y esta chica de nombre Tisha tuvo esa fortuna, algo que ella no dudó en compartir y agradecer a Harry su gentileza.

La joven no publicó lo que Styles le escribió por proteger su privacidad, pero lo que ella le respondió sí: “Gracias desde el fondo de mi corazón señor mío, si tú lo dices, iré por todas. Muchas gracias por tus palabras, espero que tú también hayas tenido un buen día. Buenas noches. Se lo diré y te informaré qué tal ha ido todo, y si alguna vez necesitas alguien con quién hablar, yo estaré siempre aquí para ti”. En otro tuit Tisha publicó un mensaje que se supone es el consejo que Harry le dio: “Sé sincera y vulnerable, eso es lo que te hace ser humano. Y todo ser humano con lo bueno y con lo malo, es de lo que se trata esta vida”, y luego escribió: “¿No es lo más bonito que te pueda decir alguien?”.

NICKI MINAJ PODRÍA CASARSE ESTE FIN DE SEMANA

Nicki Minaj podría casarse este fin de semana, según la prensa estadounidense. La rapper de 36 años y su prometido 41 años Kenneth Petty obtuvieron su licencia de matrimonio en julio pasado, pero la pareja ha estado esperando que un pastor en particular esté libre para oficiar la ceremonia, y parece que puede ser muy pronto.

Nicki le dijo al noticiero: “Obtuvimos nuestra licencia de matrimonio, pero hay un pastor en particular al que quiero y, por lo tanto, estaba disponible a partir de hoy. Ella me dijo que está disponible dentro de la próxima semana, para que podamos casarnos en los próximos siete días”, justifica la cantante. Minaj confirmó que ella y Perry tuvieron que renovar recientemente su licencia de matrimonio, y afirmó que si ellos deciden casarse por estos días ella no será capaz de usar un vestido de novia tradicional, ya que le tomaría demasiado planearlo. La cantante afirmó que se quiere casar pronto ya que quiere tener hijos, pero no quiere tenerlos antes de casarse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here