Defraudadores de la radio fueron sentenciados a prisión

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Radio Ink

Hace algunos meses, a través de radioNOTAS te informamos de un caso muy particular, en el que dos personalidades de la radio estadounidense defraudaron a inversionistas, haciéndoles creer que cierta cantidad que se les pedía iba a ser usada para fundar una nueva compañía la cual iba a competir directamente con iHeartRadio, la empresa más importante de radiodifusión del país.

Los implicados son  Dain Schult, de sesenta y cinco años, y el ex presentador de radio de Nuevo México, Joel Hixon.

Schult utilizó sus compañías, American Radio Empire, Inc y American Wireless and Entertainment, Inc; para reclutar a anfitriones como Hixon, que luego pedirían dinero a las personas y les prometerían empleo.

Luego de tres meses de juicio por fin se les dictó sentencia a estos delincuentes; Schult estará cuatro años en prisión y Hixon fue sentenciado a año y medio tras las rejas.

Según lo informado en julio de este mismo año, cuando se dio a conocer el caso, Schult ganó aproximadamente 1.4 millones de dólares de todo lo recabado entre los inversionistas que soñaban con el negocio anhelado de sus vidas.

Toda esta información de radio estadounidense fue dada a conocer en primera instancia por el diario The Las Cruces Sun News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here