Showprep – Insólitas 15 de Octubre

0

SE CONVIERTE EN UN MILLONARIO TRAS GANAR LA LOTERÍA DOS VECES

Este hombre afortunado tras ganar la lotería dos veces, cena comida sencilla en el restaurante de siempre porque le gusta llevar una vida simple. Bobby Stuart, un hombre de 65 años que se convirtió en millonario tras ganar la lotería de Maine, dos veces este año —un millón de dólares este mayo y 100 mil dólares cuatro meses después— mantiene su vivienda y su empleo porque le gusta llevar una vida simple.

De hecho, duerme en el mismo remolque en el que reside desde hace 40 años y aún trabaja como conductor de una pala mecánica porque en su día a día “no hay nada diferente”, declaró. 

Stuart dio parte de sus ganancias a cada uno de sus tres hijos y hace “lo mismo que hacía una y otra vez”: al terminar su jornada, cena en el mismo restaurante del trabajo un alimento modesto, generalmente una hamburguesa o un perrito caliente. Su hijo Greg, quien también obtuvo un premio de 250 mil dólares en la misma lotería estatal, señala que su padre “está feliz de quedarse donde está” y continuará comprando boletos para mantener su racha de suerte, ya que recientemente recibió otros 500 dólares.

SE LE CAYÓ EL CELULAR DESDE UNA AVIONETA, LO RECUPERÓ UN AÑO DESPUÉS

Mientras sobrevolaba la región de Suðurland, Islandia, Haukur Snorrason abrió una ventana de la avioneta y sacó su iPhone 6S Plus para fotografiar el paisaje. A través de Facebook, el hombre contó que una fuerte corriente de aire hizo que el teléfono se le resbalara de las manos, por lo que el dispositivo cayó al vacío, a unos 60 metros de altura. El hombre iba a bordo de una avioneta ese día.

Al aterrizar, el hombre le pidió a un agricultor que revisara el área donde probablemente había caído el celular; sin embargo, él no encontró nada. De acuerdo con el relato de Haukur, esto ocurrió en agosto de 2018. A continuación puedes ver una foto de Haukur con el dispositivo y las imágenes que captó el iPhone en la caída: El islandés agregó que recientemente, más de un año después de lo sucedido, unos turistas que visitaban la zona encontraron su iPhone. Para su sorpresa, el celular aún funcionaba, y de hecho, registró la caída que tuvo a mediados del año pasado.

MURIÓ AHOGADO DESPÚES DE PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA BAJO EL AGUA

Un hombre de Luisiana, muere ahogado después de proponerle matrimonio a su novia mientras estaba de vacaciones en Tanzania. Steven Weber y Kenesha Antoine se estaban quedando en la isla de Pemba, en una cabaña de madera con un dormitorio sumergido debajo de la superficie del océano en la costa este de África. Cuando Weber muere ahogado. Weber hizo la propuesta nupcial el jueves 19-S nadando bajo el agua y sosteniendo una nota escrita a mano contra las ventanas de la habitación, según un video que Antoine publicó este viernes 27-S en Facebook, antes de presentar un anillo. La nota, que Weber había colocado dentro de una bolsa de plástico transparente, decía: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO… ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA!”. “¿Podrías ser mi ESPOSA?”, Continuó la nota. “Cásate conmigo!!”. Pero Weber no pudo volver a la superficie, dijo Antoine en una publicación posterior en Facebook.

“Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, escribió ella. “Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, continuó Antoine. ¿Qué ocurrió exactamente? Nadie lo sabe aún. El Manta Resort, donde se alojaba la pareja, emitió un comunicado el sábado 21-S confirmando la muerte. “Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su novia, familiares y amigos afectados por este trágico accidente”, dijo Matthew Saus, el director ejecutivo del resort. Las autoridades locales estaban investigando el hecho, agregó. El Departamento de Estado confirmó que un turista estadounidense había muerto en Tanzania, pero no dio más detalles.

POLICÍA ENCUENTRA CON UN DRON A UN FUGITIVO OCULTÓ EN UNA CUEVA POR 17 AÑOS

Song Jiang, de 63 años, vivió todo ese tiempo como ermitaño en una zona montañosa de Yunnan, China, luego de ser fugitivo de un campo de prisioneros, en 2002. El hombre fugitivo que había sido detenido por tráfico de mujeres y niños, volvió a ser capturado por la policía de Yongshan, luego de que esta recibiera pistas sobre el paradero del fugitivo. Inicialmente, las autoridades hicieron unas búsquedas regulares en la zona donde al parecer estaba Jiang, pero como no hubo resultados, utilizaron drones para revisar el área desde el aire.

Uno de los drones captó una teja azul que llamó la atención de la policía. Los oficiales se dirigieron hacia esa zona y, de esta manera, descubrieron que allí se ocultaba el fugitivo, agregó el mismo medio. Según la policía, Jiang había pasado tanto tiempo sin socializar que para él fue difícil comunicarse con los oficiales. Al parecer, de acuerdo con la cadena, el hombre usaba “botellas de plástico para obtener agua potable de un río y ramas de árboles para hacer fuego“.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here