Showprep – Chismes 15 de Octubre

0

KATY PERRY LANZARÁ NUEVO SENCILLO

La cantante Katy Perry sorprendió este lunes a sus fans con una fotografía en sus redes sociales en la que echando mano de un «look» muy setentero anuncia el lanzamiento el próximo 16 de octubre de su nuevo sencillo «Harleys in Hawaii». Vestida con un mono ajustado de flores y estampado de cebra y una diadema sobre su famosa cabellera rubia, la estadounidense aparece subida en una de esas típicas motocicletas. «10.16.19» es el único mensaje que acompaña la imagen, con fondo rosa y palmeras verdes que completan los guiños a los años setenta. La cantante mantiene la misma estética que presentó en mayo pasado con «Never Really Over», el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, y luego en agosto con «Small Talk», temas en los que retoma ese sonido pop que la llevó al estrellato. En los vídeos de ambas canciones, la estrella recurre a un estilo «pin-up» y colores pasteles como el naranja, el amarillo y el celeste para homenajear a la música estadounidense de esa época.

Hasta ahora, «Never Really Over» cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en YouTube y «Small Talk», protagonizada por su pequeño perro, logra los 20 millones de visitas. Los fanáticos de Perry ya han convertido en tendencia en las redes sociales a «Harleys in Hawaii», con al menos 29 mil me gusta en Twitter pocas horas después de su publicación. Este nuevo tema aparece luego de la polémica en agosto pasado que desató el fallo de un jurado de Los Ángeles, en EU., que ordenó a la cantante y a su equipo pagar 2.78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema «Dark Horse». La artista abonará 550 mil dólares de su bolsillo y el resto será pagado por su sello discográfico, Capitol Records, y otros colaboradores. La suma de dinero se destinará a compensar al cantante Marcus Gray, quien bajo el alias de Flame se especializó en el rap de temática cristiana y denunció en 2014 tanto a Perry como a su equipo por haber usado la melodía y fragmentos de su canción «Joyful Noise».

EXESPOSA DE JEREMY RENNER LO ACUSA DE AMENAZAR CON MATARLA

En medio de la batalla por la custodia de su hija de seis años, Jeremy Renner, actor de Avengers, enfrenta nuevas acusaciones por parte de su exesposa Sonni Pacheco. Sonni Pacheco alega que el actor de 48 años amenazó con matarla y  en una ocasión intentó suicidase al meterse un arma en la boca y disparó al techo mientras la pequeña estaba en su habitación, según información del portal TMZ. Pacheco, de 28 años, también acusa a Renner de consumo de drogas y de dejar cocaína en el baño. 

Sin embargo el abogado del actor dijo que las acusaciones de Pacheco fueron «unilaterales» según una declaración proporcionada por la revista People. Renner y Pacheco se casaron en secreto en 2014, y Pacheco solicitó el divorcio un año después. La canadiense señaló que la razón de la separación fue por «diferencias irreconciliables».

JENNIFER ANISTON ESTÁ A PUNTO DE ABRIR SU CUENTA EN INSTAGRAM

Jennifer Aniston siempre ha criticado las redes sociales, y recientemente dijo en una entrevista que estas herramientas no deberían ser permitidas para niños y adolescentes. Pero ahora Jennifer no descarta abrir su propio perfil de Instagram para acercarse a sus fans. La actriz de 50 años confiesa que aún no ha abrazado por completo el mundo de las redes sociales, pero ha admitido que puede entender por qué las celebridades deciden usar las plataformas para interactuar con sus seguidores.

Cuando el programa Entertainment Tonight le preguntó si abrirá su cuenta en esa plataforma, Aniston dijo por primera vez: “Tal vez. Nunca se sabe … Lo que resiste, persiste. Es algo que es parte de nuestro mundo ahora y no desaparecerá”, justifica. Aniston dijo que es su amiga Reese Witherspoon quien le ha estado promocionaod bien la herramienta, y según la actriz, Reese ha presentado ‘algunos buenos argumentos para’ unirse al sitio de redes sociales y ha hecho que la perspectiva ‘parezca intrigante’.

“Realmente puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que existe. Puedes corregir algunos errores y algunas cosas tontas que, Dios sabe, a menudo se dicen”, explica. Jennifer Aniston dijo que recientemente se sorprendió por el fenómeno de su serie Friends, y que las redes sociales serían una forma de ponerse en contacto con esta nueva generación que está consumiendo el programa. “Es un fenómeno que me sorprende. Tener una generación completamente nueva de niños disfrutando del espectáculo tanto como el día en que se emitió por primera vez es increíble. Quiero saber qué es lo que le gusta a la gente, porque antes no había nada de eso”.

ELTON JOHN HACE REVELACIONES SOBRE MICHAEL JACKSON EN SU LIBRO DE MEMÓRIAS

La nueva biografía de Elton John, Me, comienza a venderse este martes 15, pero las revelaciones que la prensa ya está haciendo sobre su contenido, han dado de qué hablar. El cantante ya dijo en una entrevista que fue muy sincero en su libro, y en uno de los capítulos de la publicación habla sobre su relación amistosa con el fallecido cantante Michael Jackson al principio de su carrera: “Conozco a Michael desde que tenía 13 o 14 años … Era el niño más adorable que puedas imaginar”, escribió. “Pero en algún momento en los años siguientes, comenzó a alejarse del mundo y de la realidad, así como Elvis Presley”, compara. Elton continuó: “Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos estaba bombeando, pero cada vez que lo he visto en los últimos años, me ponía a pensar que el pobre hombre había perdido totalmente sus tornillos”.

Más adelante en el libro, Elton compartió que hablaba en serio. “No lo digo alegremente”, dijo, antes de agregar, “Estaba realmente con problemas mentales, era una persona inquietante”, señala. Elton John cree que Michael Jackson no podría hacer frente a la edad adulta. Recuerda en el libro que lo invitó a una fiesta en su casa, y de repente el cantante fue encontrado jugando con el hijo de su ama de llaves en lugar de estar con los otros invitados adultos de la fiesta: “Por alguna razón, no pudo lidiar con la compañía de adultos”, dijo Elton.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here