Showprep – Latinos 14 de Octubre

0

CHAYANNE PONE RITMO A LA NOCHE

Chayanne inició con un lleno en el Auditorio Telmex su escala en Jalisco, donde brindará cuatro conciertos. Pasadas las nueve de la noche el cantante puertorriqueño comenzó su show con “Torero”. Desde que se apagaron las luces la euforia invadió el lugar, con cientos de celulares en lo alto para registrar el inicio del espectáculo. La canción fue coreada por miles que estuvieron de pie durante buena parte del concierto. “Buena noche, Jalisco!”, gritó antes de interpretar “Dejaría todo”. “Muchas gracias, mi gente bonita. Qué placer. Gracias por abrirme las puertas de la ciudad, tienen una ciudad hermosa. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.

Antes de cantar “Un siglo sin ti”, el puertorriqueño brindó otro mensaje: “Se ven las tapatías hermosas desde aquí. Son una gente hermosa, con una energía muy bonita. Uno ha hecho tantas cosas. Gracias a ustedes estoy en el escenario. Han hecho suyas canciones que les traen recuerdos: uno va creciendo y hay cierta experiencia, cuando uno la canta se da un momento especial”.

CAMILA SODI EMPACTA CON SEXY FOTO

La actriz Camila Sodi ha dejado sorprendidos a sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías en las que muestra su figura que ha enamorado a más de uno, incluyendo a Diego Luna. En las imágenes más recientes de la mexicana luce un vestido rojo que enaltece sus curvas y también cuenta con un escote pronunciado. Además luce un labial del mismo color que enmarca su sonrisa. Las instantáneas fueron tomadas porque Sodi terminó de filmar «Rubí» y agradeció a las personas que se involucraron en «este viaje hermoso de proyecto». 

Por estas imágenes es que la joven de 33 años ha merecido halagos como «¡Felicidades, chulita!», de Geraldine Bazán; caras enamoradas, de Eréndira Ibarra y Ana Serradilla; así como «¡Felicidades, bonita! Yay, un éxito más» de Sandra Echeverría. También ha circulado en internet una fotografía que ha dejado maravillados a los fans de Camila Sodi pues en ella se ve a la mexicana semi desnuda, pues sólo cubre su espalda un abrigo. Esa imagen fue tomada por Yvonne Venegas, hermana de la cantante Julieta Venegas, y que forma parte de la exposición «El lápiz de la naturaleza», la cual está en la Galería de Arte Mexicano. Dicho retrato no está en las redes sociales de la actriz ni de la fotógrafa que realizó la sesión.

MI MUERTE NO TRAERÁ PROBLEMAS A MIS HIJOS: ENRIQUE GUZMÁN

Luego de los problemas registrados entre los hijos del cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, Enrique Guzmán dijo que le preocupan muchas cosas, pero en el ámbito familiar sus descendientes son gente amable y de bien, por lo que descartó que se susciten conflictos cuando él muera. Las disputas entre Marysol y José Joel con su media hermana Sarita Sosa por el paradero y destino final de los restos mortales de «El Príncipe de la Canción» hicieron reflexionar al intérprete de «Tu cabeza en mi hombro», quien aseguró que ya tiene todos sus papeles en regla, «nada chueco, todo derecho y bien. Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable», subrayó a los medios de comunicación el también actor que a sus 76 años continúa cautivando en los escenarios.

El cantante, quien actualmente promueve su disco más reciente «Se habla español», tuvo dos hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, producto de su matrimonio con la primera actriz, Silvia Pinal. Respecto a su nieta Frida Sofía, insistió que no está interesado en apoyar la incipiente carrera musical de la joven de 27 años. «No grabaría con Frida. Alejandra fue la primera persona que me sorprendió al traer un disco cuando dijo que deseaba ser cantante, así que creo que Frida debe demostrar que sí puede y traerlo». Aunque siempre ha expresado el profundo amor que le tiene a la hija de Alejandra, el artista dijo que aún le falta mucho para madurar, «la juventud es un mal que se quita con los años».

FOTOS CONFIRMAN NUEVO NOVIAZGO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Luego del lanzamiento del video «Caballero» del cantante mexicano Alejandro Fernández, en el que aparece la modelo Ana Paula Valle, se ha vinculado sentimentalmente a esta última con el intérprete de los temas «Me dedique a perderte» y “Estuve». A través de una serie de fotografías, difundidas por medios estadounidenses, en las que se observa a Alejandro Fernández, conocido también como «El Potrillo», en compañía de la modelo, se confirmó que el cantante se encuentra en una relación, pues además se les ha visto por las calles de la ciudad de Nueva York y algunos restaurantes.

La modelo y el cantante se conocieron durante el rodaje del video oficial del tema «Caballero», el cual fue lanzado el pasado 3 de octubre y que a la fecha suma más de seis millones de reproducciones dentro de la plataforma YouTube: el video muestra la historia de amor de dos personajes interpretados por Alejandro y Ana Paula. En la cuenta oficial de Instagram de Ana Paula, se pueden destacar los me gusta que el cantante ha realizado en cada una de las fotografías que la modelo de 23 años comparte para sus seguidores. Previamente «El Potrillo» sostuvo una relación con Karla Laveaga, con quien terminó hace unos meses y medios nacionales lo atribuyeron al comportamiento que el cantante tuvo en los últimos años, el cual está relacionado con los excesos y las fiestas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here