Showprep – Insólitas 14 de Octubre

0

PADRE IRRESPONSABLE HIZO BUNGEE CON SU HIJA SIN EQUIPO DE SEGURIDAD

Mohd Redha Rozlan, sostuvo entre sus brazos a su hija, Mecca Mikaela, de 2 años, e hizo un salto en bungee jumping desde un puente, a 60 metros de altura. Rentas Adventures, la compañía que opera esos saltos, publicó el video de ese estremecedor momento y allí se ve que la pequeña no llevaba casco ni estaba atada al resorte de seguridad. La menor solo tenía un arnés que estaba sujetado al de Mohd. El hombre, de 30 años y conocido en Malasia por haber participado en un reality, recibió miles de críticas por lo sucedido, así que salió a defenderse.

“Chicos, tranquilos, Mecca Mikaela fue quien quiso hacer el salto conmigo. Yo no la forcé”, manifestó Mohd y añadió que supuestamente “ella también llevaba un arnés y un equipo de seguridad completos”, recogió el medio. A pesar de ese pronunciamiento, los internautas no han dejado de criticar al hombre, pues en las imágenes se evidencia que la niña no estaba tan segura como él lo afirmaba.

Andrew Khoo, un abogado de derechos humanos consultado por el mismo portal, indicó que Mohd podría ser procesado por poner a la pequeña en una situación peligrosa. El experto agregó que Rentas Adventures también tendría responder ante las autoridades por ser “negligente”, saltarse las normas de seguridad y no evitar que el hombre salta con la pequeña.

SE OLVIDÓ DÓNDE ESTACIONÓ EL AUTO, Y LLEVA UNA SEMANA BUSCÁNDOLO

Debería haber sido un día para recordar, pero un joven que asistió a concierto en el Reino Unido, todavía está buscando su automóvil, una semana después de olvidar dónde lo estacionó. Connor Spear, de 19 años, condujo dos horas desde su casa en Plymouth para asistir al festival de música Tokyo World en Bristol, y tuvo que estacionar en una calle pública a unos 10 minutos en taxi del evento el pasado fin de semana. Pero después del espectáculo, Spear y sus amigos no podían recordar exactamente dónde habían dejado el auto.

“Estoy devastada y molesta porque ha sido tan irresponsable”, dijo su madre a los medios británicos. “Ya sabes cómo son los jóvenes: lo estacionó por ahí, sin que se le ocurriera tomar una foto de la calle”. Después de pedir un aventón para llegar a su casa, y de caminar al trabajo durante toda la semana, Spear y su madre pasaron el fin de semana pasado conduciendo por Bristol buscando el Opel Corsa negro, que tenía una llanta de repuesto en el lado del conductor delantero, y la placa WP08 FKF. Spear dijo que recordaba haberlo estacionado al otro lado de la calle desde una hilera de arbustos, pero varios avistamientos que le fueron informados en las redes sociales no han funcionado. El joven dijo que no hay informes de que haya sido remolcado, y ahora, como último recurso, está ofreciendo una recompensa de 100 libras por información que conduzca a su devolución.

TENÍA DOLOR DE OÍDOS Y DESCUBRIÓ QUE TENIA UNA ARAÑA

Esa mañana se reportó enfermo en el trabajo. Sentía un intenso dolor de oídos acompañado de vértigo. Entonces se aplicó unas gotitas de aceite de oliva y se fue a descansar. Sin embargo, la molestia de Liam Gomez, un diseñador gráfico inglés de 27 años, no terminó ahí. Acto seguido sintió un cosquilleo y escuchó que algo rascaba dentro de su oído. Entonces introdujo un hisopo y se llevó una desagradable sorpresa: había una pata de insecto en el algodón. Con horror descubrió que una araña se había alojado en su canal auditivo y le estaba provocando dolor de oídos.

En su cuenta de Facebook, Gomez narró que la tarde anterior, al llegar del trabajo, encontró un nido de arañas en la parte superior de la entrada de su casa. El joven, que siente fobia por los arácnidos, tomó una escoba y se deshizo de él, pero una de esas pequeñas se internó en su oído. Con ayuda de otros hisopos y una horquilla para el cabello, continuó la limpieza de su oído hasta que logró extraer al insecto en partes y publicó las fotos en su red social. “Este es el tipo de m… que sólo me puede pasar a mí. Si puso huevos, sé que no me arrepiento de nada y fue un placer conocer a algunos de ustedes”, escribió. El diseñador aseguró que, desde ahora, dormirá con orejeras para evitar que esta situación se repita.

ENAMORADOS DECIDEN CASARSE Y DESCUBREN QUE… ¿YA LO ESTABAN?

La pareja de enamorados inició hace años un proceso de divorcio sin saber que no lo llegaron a completar totalmente. Una pareja de enamorados de Birmingham, Reino Unido, ya había planificado su boda en Grecia para agosto de este año cuando se percataron de que no podían casarse porque ya estaban unidos en lazo matrimonial. Cindy Cassin, de 57 años, y Dave, de 62, reavivaron su romance en 2015 tras nueve años de separación. Se conocieron en 1977 y dos años más tarde se casaron y tuvieron dos hijos, pero su relación se fue deteriorando hasta que en 2006 decidieron divorciarse. De lo que no se dieron cuenta es que su divorcio nunca llegó a completarse, porque ambos desatendieron un importante detalle del proceso judicial.

Cindy obtuvo el denominado decreto nisi, una orden judicial provisional otorgada cuando se cumplen los requisitos legales y procesales para formalizar un divorcio, pero no solicitó un decreto definitivo para finalizar el proceso, dando por hecho que a falta de objeciones por parte de Dave, el decreto nisi se convertiría en definitivo de manera automática. “A Dave tampoco se le ocurrió averiguarlo, así que los dos permanecimos casados”, cita sus palabras. Pese al inconveniente, la pareja decidió proseguir con sus planes iniciales y convirtió la  ceremonia de casamiento en un acto para bendecir su unión. “Todavía no estamos seguros de cómo nos las arreglamos para desbaratar nuestros papeles de divorcio después de casarnos inicialmente en 1979, pero es gracioso pensar que de hecho estamos celebrando nuestro 40 aniversario de matrimonio este año”, comentó Cindy. Además de celebrar su boda en el extranjero, la pareja también organizó una ceremonia en la escuela primaria donde trabaja Cindy, donde ambos realizaron el paseo nupcial frente a unos 500 niños.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here