Showprep – Gruperas 14 de Octubre

0

NO MURIÓ JOVEN EN SHOW DE LOS WAPAYASOS

La madrugada de este domingo, Los Wapayasos se encontraban dando un show en un popular club nocturno del Estado de México. Como parte de su espectáculo, involucran al público con juegos y dinámicas, pero esta vez se salió todo de control. Un joven asistente al show decidió participar con ellos, los payasos le dieron un pepino y entre el alboroto y furor del momento, se estaba asfixiando. Cabe mencionar que se encontraba en estado de ebriedad. De inmediato procedieron a encender las luces del lugar para que empezaran a atender al joven y hacerle la maniobra de Heimlich, que se utiliza en estos casos. Todo esto ocurrió aproximadamente a las 03:00 hrs.

A través de redes sociales se han difundido videos en los cuales se muestra a Los Wapayasos muy nerviosos y sin saber que es lo que en realidad estaba pasando. Algunos testigos aseguran que, después del accidente, la gente siguió tomándose fotos con el grupo. Existían fuertes rumores de que el participante había fallecido, sin embargo, Marteen Ortega, manager de Los Wapayasos, quien pudo desmentir esta situación. “En el show hay una dinámica donde se usa un pepino con un hombre y una mujer y se trata de llevarlo con la boca de un lado a otro del escenario, pero un borrachito se metió a la dinámica y se atragantó, dos personas del público sabían hacer las maniobras necesarias y todo bien, no es cierto eso de que se murió”. Minutos después  Pedro Ceja Hernández, dueño del Spartacus, club en el que se encontraban, fue al camerino a decirles que todo estaba en orden y que el joven afectado ya se había ido a su casa, por lo que el show pudo continuar hasta las 05:00 hrs, cuando el grupo salió del lugar. “Es chisme de alguien que filtró el video y solo se ve hasta antes de que lo sacaran, te repito, esto fue como a las 3 de la mañana, nosotros nos fuimos después de las 5 firmando autógrafos y tomándonos fotos. Es mentira eso de que se nos murió un cliente”. Hasta el momento, esta es la información con la que se cuenta.

PAQUITA LA DEL BARRIO ESTA FUERA DE PELIGRO

Después de que se diera a conocer la noticia de que la querida cantante Paquita la del Barrio fuera internada por una trombosis pulmonar y se reportara su estado como grave. Platicamos con Francisco Torres su personal manager y nos confirmó que ya se encuentra fuera de terapia intensiva.

“Gracias a Dios solo fue el susto, sentía un mal en el pecho que nos dio mucho miedo que fuera un mal cardiaco, la ingresamos al hospital, le hicieron estudios de pies a cabeza y le detectaron un mal pulmonar por lo que tuvieron que canalizarla a terapia intensiva para tenerla monitoreada las 24 horas y que se estabilizara. A dios gracias respondió muy bien al tratamiento y ya está en piso, esperando que en un máximo de dos días la den de alta.” Evidentemente su equipo de producción canceló sus presentaciones de este fin de semana y esperan retomar su gira el día 23 en CDMX.

JULIÓN ÁLVAREZ Y ANA BÁRBARA CANTANDO JUNTOS

Hay dos exponentes del regional mexicano que son queridos por todo el público, estamos hablando de Julión Álvarez y Ana Bárbara. “El rey de la taquilla” y “La reina grupera” ayer compartieron videos y fotografías, que hicieron ilusionarse a los fans de ambos, pues se les nota muy juntos y cantando. Uno de los presentes compartió el momento exacto en el que están acompañados por músicos.

El punto es que, ambos cantantes se encontraron en un evento, y como es costumbre del chiapaneco, se echó un palomazo con su querida amiga en los camerinos y las especulaciones no se hicieron esperar… ¿Habrá un dueto?, ¿Harán una gira juntos? Son preguntas que surgieron entre los usuarios de las redes sociales. ¿Se imaginan la unión de estas dos grandes estrellas en alguna canción? Sin duda alguna sería un deleite para todo el público.

FERNANDO CORONA ESTÁ ESTRENANDO CANCIÓN

Fernando Corona, está estrenando tema nuevo. Después del éxito rotundo que fue “Provócame”, el cantante quiere continuar sonando en la radio de todo el país, y para lograrlo acaba de estrenar “La Desvelada”. Esta canción, es un dueto con Juan Lombera, un cantante originario de Michoacán con el que Corona logró hacer una buena mancuerna. “La Desvelada” es co-autoría del propio Corona con Salvador Aponte y el videoclip oficial fue grabado en las calles de Los Ángeles, California.

Hace unos días, el joven cantante, a través de sus redes sociales compartió con sus fans, que se encontraba en Mazatlán, Sinaloa, y se le podía ver en un estudio de grabación, seguramente preparando sorpresas nuevas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here