5 razones para asistir al monitorLATINO Summit 2019

0

Cada día nos encontramos más cerca de ‘El Evento de los Eventos’, el monitorLATINO Summit 2019; el cual se llevará a cabo el próximo martes 5 de noviembre en el Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara Jalisco, en México. A continuación queremos darte cinco razones por las cuales no puedes perderte por nada del mundo este gran acontecimiento:

  • Aprender lo mejor y más nuevo de la industria del entretenimiento

En este gran evento habrá distintas conferencias sobre lo más reciente de la música, la radio, los festivales y la organización de los mismos. También se expondrá cuál es la importancia del monitoreo y las métricas en tu emisora de radio. Siempre es bueno como profesional de cualquier industria, el estar actualizado.

  • Realizar networking

En la industria de la música y de la radio, los contactos son vitales; por lo que el mantenerte en contacto con demás personas del gremio, te permitirá extender tu red de apoyo profesional en el momento que requieras cualquier tipo de ayuda en el lugar donde laboras.

  • Asistir a los monitorLATINO Radio Awards México 2019

Los premios de la radio, son un excelente foro para que conozcas a los locutores que se encuentran en tendencia en México. Así que no esperes más y ven a esta gran ceremonia de reconocimiento para personas que con su voz aportan lo mejor de sí en el renacimiento del medio de comunicación.

  • Conocer nuevos talentos de la música y de la radio

En este espacio habrá nuevos talentos de la radio y la música, por lo que éstas podrían ser personas que en un futuro cercano puedas invitar a trabajar en tus proyectos.

  • Visualizar nuevas oportunidades de negocio

Las conferencias siempre ayudan a los pequeños y grandes empresarios a visualizar nuevas oportunidades de negocio en el mercado. Recuerda que el conocimiento siempre abre la mente.

Así que ya sabes que esta es una gran oportunidad que no se puede desaprovechar; por lo que si aún no compras tus boletos, puedes realizarlo en el siguiente enlace.

¡Contamos contigo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here