Showprep – Chismes 11 de Octubre

0

HARRY STYLES ALBOROTA FANS CON MENSAJES MISTERIOSOS

El cantante británico Harry Styles se ha vuelto tendencia por unos mensajes que ha dejado tanto en las calles como en redes sociales y que han dejado sin palabras a sus seguidores. Los fans del también compositor han sospechado que estas palabras representarían el regreso del ex-One Direction con nueva música bajo el brazo al mismo tiempo en que les hace una pregunta que invita a hacer una autorreflexión.

«Do you know who you are?« («¿Sabes quién eres?», en español) es el cuestionamiento que ha hecho el intérprete de «Sign of the Times» en diferentes espacios y que también hizo a través de redes sociales. Aparte de la pregunta destacan las letras TPWK, que significan «Treat People With Kindness» («Trata a las personas con amabilidad», en español), mismas que dijo durante su última gira. Además de los mensajes y el nombre de Harry Styles también se ha seguido la conversación en redes como Twitter con el hashtag #HS2IsComing, señalando que una sorpresa se aproxima. Algunos fans también han compartido una serie de mensajes con las letras TPWK y que siguen el mismo diseño de la pregunta que lanzó el también actor de «Dunkerque».

ROBERT DE NIRO PRESENTARÁ “THE IRISHMAN” EN LOS CABOS

La octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se inaugurará el 13 de noviembre con el estreno latinoamericano de la película “The Irishman” y la presencia del actor Robert De Niro. “Nos sentimos contentos de presentar en las pantallas del festival y en Los Cabos esta emblemática obra”. El filme de gánsteres en el que participa el mexicano, Gastón Pavlovich, como productor, examina la influencia del crimen organizado en Estados Unidos, en la época de la posguerra, relatada por el veterano «Frank Sheeran», un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

«¡Robert De Niro y El Irlandés inaugurarán #LosCabos8! El estreno latinoamericano de @TheIrishmanFilm de Martin Scorsese será presentado por el aclamado actor, director y productor Robert De Niro el 13 de noviembre.«, informó el encuentro cinematográfico en sus redes sociales. A lo largo de las décadas, el largometraje narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, Jimmy Hoffa, indica la sinopsis de la cinta.

Además «ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante. Nos enorgullece tener el honor de ofrecer la premier en América Latina de ´The Irishman´, la más reciente película de uno de los más poderosos titanes de la cinematografía estadounidense y mundial. Nos sentimos contentos de presentar en las pantallas del festival y en Los Cabos esta emblemática obra», informaron la directora Artística, Maru Garzón, y la directora Ejecutiva del festival, Alejandra Paulín.

NO PODÍA VENDERME, CONFIESA RIHANNA TRAS RECHAZAR EL SUPER BOWL

La cantante Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano (NFL), debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana, según revela en una entrevista adelantada por la revista Vogue este miércoles, que le dedica su portada de noviembre. Preguntada por el asunto, la barbadense afirmó: «No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. (…) Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera».

La polémica surgió cuando el jugador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de EU en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, lo que ha generó división en el país. Entretanto, él no ha vuelto a ser contratado. En solidaridad, numerosos artistas han rechazado actuar desde entonces en el descanso del Super Bowl y Rihanna resultó ser una de ellas el año pasado, en el que finalmente subieron al escenario Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. En esta edición, que se celebrará en Miami, ya se ha confirmado que lo harán Jennifer López y Shakira. No es el único tema político que aborda Rihanna en la amplia entrevista con Vogue: sobre los tiroteos masivos de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), que considera devastadores, arremete contra el presidente Trump y denuncia el completo racismo de que sean clasificados de manera diferente por el color de su piel (de los autores).

«Pon a un hombre árabe con esa misma arma en el mismo Walmart y de ninguna manera Trump se quedaría sentado y diría públicamente que es un problema de salud mental. El ser humano más mentalmente enfermo de EUahora mismo parece ser el presidente», declara la cantante y también empresaria de moda. Rihanna, que a lo largo del artículo desgrana que vive en Londres, está en una relación exclusiva y sin duda quiere tener hijos, asegura que no puede desmarcarse de las injusticias, especialmente «a cualquier mujer, a mujeres de cualquier minoría, niños, hombres negros asesinados en la calle”. Pese a todo, la artista dice sentir esperanza porque «la oscuridad ha forzado a la gente a encontrar una luz dentro de ellos por la que quieren hacer las cosas mejor» y en cierta manera los ha sacado de su propia burbuja. Sobre su próximo álbum, del que no ofrece fecha y que sus fans han denominado «R9» por ser el noveno de su carrera, Rihanna lo describe como «inspirado en el reggae», un género que lleva en la sangre: «No importa cómo de lejos esté de esa cultura, o el entorno en el que crecí, nunca se va». 

DEMI LOVATO ESTÁ DEVASTADA POR EL FALLECIMIENTO DE UN AMIGO

Demi Lovato está devastada después de que un amigo murió después de una batalla contra la drogadicción. La joven de 27 años siempre ha hablado abiertamente sobre sus batallas personales con la adicción a la cocaína y al Oxycontin, y sufrió una sobredosis de drogas casi mortal el verano pasado. El miércoles, usó sus Historias de Instagram para compartir que perdió a su amigo Thomas después de una lucha similar, escribiendo bajo una instantánea en blanco y negro de su amigo: “Devastada. Por favor, mantengan cerca a sus seres queridos. Díganles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan. RIP a mi boo @sirtruss”.

En una segunda publicación, Demi instó a sus admiradores a ayudar a cualquiera que conozcan que esté luchando contra la adicción, y agregó: “La adicción NO es broma … el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy devastada, y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, está bien pedir ayuda”. 

Lovato recientemente celebró un año de sobriedad, y se abrió en una declaración en las redes sociales el año pasado sobre el efecto que el apoyo de los fanáticos tuvo en su recuperación. “Siempre he sido transparente sobre mi problema con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”, escribió. “El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here