La inspiración de Virlán García ahora toma el nombre de “Te mereces”

0

No cabe duda que la inspiración del joven cantautor Virlán García tiene aún mucha tela de donde cortar y la mujer, sigue siendo su principal musa, algo que deja muy en claro en un tema como “Te mereces”, romántico cien por ciento.

A través de sus redes sociales Virlán García fue atrapando la atención de sus más de un millón 688 mil seguidores de su red de Facebook, gracias al anuncio del estreno de un nuevo tema producto de su inspiración, hablamos de “Te mereces” en donde la sinceridad de un hombre se antepone a cualquier otro sentimiento, deseando que la mujer que quiere estar a su lado pueda encontrar en otra persona lo que él no puede darle, una declaración muy franca y directa.

El cantautor originario de Guasave, Sinaloa; pretende seguir compartiendo su talento con todos sus seguidores tal y como lo hizo el pasado 14 de septiembre, cuando se presentó en la Feria de Tijuana donde se hizo acompañar por primera vez de banda sinaloense. Virlán, también hará lo propio en el concierto EXA 2019 que se llevará a cabo este 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde vale la pena resaltar que es de los contados exponentes de música regional mexicana presente en un evento de una estación de radio pop.

Son ya más de 4 años de carrera ininterrumpida logrando lo que pocos con su voz e inspiración  pues Virlán se ha caracterizado por llenar sus producciones con temas inéditos, consiguiendo a cambio el cariño y el aplauso del público. Sus creaciones también han tomado el sentimiento de otros jóvenes exponentes que ven en las letras del cantautor, la mejor manera de conectarse con su público.

Virlán guarda grandes sorpresas para su público, las cuales él mismo va revelando en sus redes sociales tal y como lo hizo con el dueto que realizó con Gerardo Ortiz, un corrido que asegura, sorprenderá a los seguidores de ambos cantantes.

La estrella del sierreño no para ni un momento de trabajar y constantemente llegan a su mente una lluvia de ideas a las que le imprime su sentimiento ya sea a través de un corrido o un tema romántico como ahora lo deja en claro en su nuevo sencillo “Te mereces” que desde este momento está disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

Redes Sociales:
Instagram: virlangarciaoficial
Facebook: https://www.facebook.com/VirlanGarcia/

https://twitter.com/virlangarcianet

https://www.youtube.com/channel/UCp0NgWBY-470Ik9J70WFgbA/featured

Booking:
Ramon Marchena
MX (646) 101 3655
USA (562) 607-1607

México Radio:
José Luis Garduño
MX 55 1686 7577

Radio:
In Motion Marketing
Alberto Del Castillo
(818) 561 9397
adelcastillo@inmotion-us.com
Jasmin Solis
jsolis@inmotion-us.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here