Showprep – Gruperas 10 de Octubre

0

LAS COMPOSICIONES DE CHRISTIAN NODAL ESTARÁN EN EL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

“El Potrillo” grabó dos canciones escritas por el intérprete de “Adiós Amor”

Alejandro Fernández lanzará su próximo disco arropado por el talento de reconocidos compositores del regional mexicano, entre ellos, Christian Nodal.

“El Potrillo” quedó satisfecho con el resultado de los temas que grabó de la autoría del llamado “Joven Maravilla del Regional”. Además trabajó con otros autores de relevancia en el regional mexicano, como Horacio Palencia, Joss Favela, José Luis Roma y Edgar Muñoz.

BANDA MS Y SNOOP DOGG POR FIN CANTARÁN JUNTOS

El famoso rapero estadounidense ha manifestado en varias ocasiones su gusto por la música Regional Mexicana. “Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música y va a suceder pronto”, fueron las palabras de Snoop Dogg para el programa El Gordo y la Flaca. Esto nació cuando el propio rapero compartió historias en su instagram escuchando y cantando canciones de Banda MS, además de Jenni Rivera y Calibre 50. La representante de la banda sinaloense, Sara Eva Pérez, declaró “Ya ha habido acercamientos, pero no habido aterrizado nada, habido acercamiento entre ambas oficinas, pero no se ha definido lo que se va hacer”.

Aún se desconocen detalles, pero los rumores apuntan a que el mismo cantante de rap viajaría a Mazatlán, Sinaloa, para grabar con ellos.

Los integrantes de la Banda MS ya han compartido su sentir al enterarse de esto y del hecho de que Snoop Dogg escuche sus canciones. “Yo cuando vi el video, él estaba escuchando a Banda MS, yo pensé que era un meme o pensé que alguien nos había hecho un meme por burlarse y ya me di cuenta de que era de su página oficial y me di cuenta que después subió otro video ya como diciendo sí es verdad, es algo que nos da mucha alegría, el saber que gente de un género, vamos a decirlo, de otro polo, le guste la música de banda, muy agradecidos con eso”. En días recientes la agrupación mazatleca presentó el nuevo videoclip musical del tema “No Elegí Conocerte” que forman parte de la producción “CON TODAS LAS FUERZAS”.

EL RECODO, UNO DE LOS PERSONAJES QUE TRANSFORMAN A MÉXICO

La revista “Quien”, publicó el listado de “Los 50 personajes que transforman a México” en su edición 2019. En esta ocasión destacó la aparición de la banda El Recodo, quienes continúan festejando ocho décadas de existencia. El evento se llevó a cabo el día de ayer en el “Campo Marte” de la Ciudad de México, y destacó la participación musical de los sinaloenses, quienes aprovecharon para rendirle, de nueva cuenta, un homenaje a José José.

La publicación le dedicó dos páginas a La madre de todas las bandas, en las que destaca la famosa frase de Don Cruz Lizárraga: “No descansaré hasta que la banda sea escuchada en todos los rincones del mundo”, cosa que están logrando juntos sus hijos y encargados de la agrupación, Poncho y Joel Lizárraga. Esta aparición es un avance muy notorio, no solamente para El Recodo, sino para el género regional mexicano, pues se está reconociendo que nuestra música influye en el pueblo y sociedad de México. En este listado tan reconocido, aparecen figuras de distintos medios como: cine, deporte, espectáculo, música, arquitectura, gastronomía, periodismo, moda y algunos otros.

EL KOMANDER ESTÁ DE ESTRENO POR PARTIDA DOBLE

Alfredo Ríos “El komander”, está de estreno por partida doble. En primer lugar tenemos su película “Soy de rancho”, que está por estrenarse. Será este 11 de octubre, cuando los fans del cantante disfruten de este filme a través de “Cine Canal” en México y Latinoamérica.

A la par de este estreno, el cantante también acaba de lanzar un material nuevo titulado “Enamórate de mí” que consta de doce temas. Este disco llama la atención, pues la mayoría de las canciones hablan de amor y desamor, y no incluye corridos, algo que su público va a extrañar. Incluso El Komander, a través de sus redes sociales se ha mostrado un poco nervioso; ha subido videos en los que les pregunta a sus fans si es que les gusta este estilo o prefieren que vuelva a los corridos, que es lo suyo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here