Nicole Vega refresca por completo el regional mexicano con  “Tu show se terminó”

0

La infidelidad de Nicole Vega ha sido fuertemente aplaudida, esto en el video del tema “Te soy infiel” mismo que ha alcanzado un gran éxito superando ya las 20 mil reproducciones, un hecho que tiene más que contenta a la joven cantautora quien busca superar este logro ahora con un tema autoría de Toby Sandoval, Nicole Vega y Carlos Yorvick titulado “Tu show se terminó”.

Después de una cumbia urbana que graba junto a Omar Sánchez, Nicole busca darle un aire de frescura al regional mexicano con una propuesta en la que combina este sonido con el género de la cumbia y el urbano, obteniendo una propuesta fresca, contagiosa y con mucho ritmo, en la que recrea de forma natural su color de voz y estilo interpretativo, mismo con el que pretende poner a bailar a todo el público.

Estos géneros no son para nada desconocidos para Nicole, pues sus influencias musicales vienen del regional mexicano, un camino que ha recorrido con éxito, el Tex Mex, es otro estilo con el que se identifica, agregándole el ritmo urbano de moda para hacer posible “Tu show terminó”, en donde se palpa el sonido del acordeón que con sus notas crea una cumbia contagiosa que se reviste con las bases del urbano.

Bajo este cobijo de arreglos musicales, Nicole Vega comparte una historia en donde se manifiesta la rebeldía de una mujer hacia el poco interés que muestra su pareja en ella, tomando la decisión de alejarse por completo de él sin que esto le provoque algún tipo de tristeza o depresión.

¿En este nuevo trabajo sigue la misma temática de duro y contra ellos?

Exacto, “Te soy infiel” habla de por qué los hombres nos pueden hacer como ellos quieren y nosotras no les podemos hacer nada, también tenemos ese derecho de a veces portarnos mal.

Hoy día muchos ya no piensan en un producción completa, ¿comparte esa idea?

Yo estoy trabajando en un disco completo, este es el primer sencillo y vendrá un segundo y tercero y después saldrá el álbum como de diez canciones. Todo lo está produciendo Toby Sandoval, mi manager, hay canciones de él, mías, de los dos juntos y también de otros compositores. Temas míos habrá como unos 4.

¿Habrá temas más románticos?

Quise hacer un disco completo, habrá de todo, románticas, de desamor, el amor frustrado, hay de amor puro, hay un poco de todo.

Es fiel admiradora de la música de Alicia Villarreal  y Selena, con estos ejemplos ¿a qué aspira Nicole Vega dentro de la música?

Ellas son mis ídolos, cuando era niña siempre me gustó lo regional y el Tex Mex y no había mucho y eso es lo que me hizo quererlas tanto. Selena siempre me ha inspirado porque ella estando en USA la aceptaron en toda Latinoamérica y ese es mi objetivo, que me acepten en México, en el Salvador, en Guatemala, y también en Estados Unidos, ser parte de los dos mundos, del latino y también del americano.

Se le ha escuchado en varios géneros pero ¿con cuál le gustaría que la identificaran?

Estoy abierta a todo lo que me propongan pero ahora lo que estoy trabajando como mi estilo es cumbia urbano o nuevo regional mexicano, estoy intentando hacer un nuevo regional mexicano, creo que se necesita un cambio, darle más frescura, más sabor, más bailable con la cumbia. Creo que me defino como nuevo regional o cumbia urbana.

En determinado momento ¿qué ganaría más la música o la actuación?

La música, eso es algo que siempre me vino natural, la actuación llegó después, desde niña estoy cantando con mi micrófono, escribiendo canciones, poemas, siempre ha estado muy pegada la música a mi corazón entonces le doy mucha más atención pero estoy abierta a todas las oportunidades, me gusta hacer un poco de todo.

¿Cuál ha sido el momento más emotivo que has experimentado hasta el momento?

Encontrar a mi manager, representante, productor Toby Sandoval, alguien que puede trabajar conmigo y sacar lo que quiero con mi música.

Y lo que quiere ahora es que su tema “Tu show se terminó” pueda pronto apoderarse de toda la escena radial  

Encuentra a Nicole Vega en:

https://www.facebook.com/NicoleVegaOfficiaI/?modal=admin_todo_tour

https://www.instagram.com/nicolevega_oficial/

https://www.youtube.com/channel/UCFDB4nI-vPukX8XAO9jQEfw

https://www.youtube.com/channel/UCFDB4nI-vPukX8XAO9jQEfw?view_as=subscriber

https://open.spotify.com/album/3OwHNr0IaLW5UbJS675K5C

https://itunes.apple.com/us/artist/nicole-vega/1460581355

https://www.amazon.com/Tu-Show-Termin%C3%B3/dp/B07R27MTGC?SubscriptionId=AKIAIA3UEVTLIG7AIKFA&tag=&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07R27MTGC

https://www.iheart.com/artist/nicole-vega-32957675/songs/tu-show-termino-72582650/

Representante:

Toby Sandoval

(818) 378-7732

Radio Promoter/PR/Booking

VR Promotions, Inc.

Verónica Rangel

(909) 223-6370

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here