Showprep – Latinos 8 de Octubre

0

GALILEA MONTIJO LUCE SEXY LENCERÍA

Galilea Montijo está incendiando las redes sociales luego de que subiera un par de fotografías a su cuenta de Instagram donde luce sensual en lencería negra, pero también destapa un poco sus pechos para presumir unos lunares muy sensuales.

La conductora de «HOY» dejó a todos con la boca abierta tras una sesión de fotos que le realizaron en donde se le ve muy sexy en un babydoll de color negro y con el pelo suelto. Sin embargo, pero lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote en donde muestra una buen parte de sus pechos y sus coquetos lunares.

En esta imagen, Gali fue «piropeada» por sus seguidores, quienes llevan más de 120 mil me gusta. “Bella», «fuego», «Gali qué guapa», «Sos una bomba, te amo», «Qué belleza de mujer», entre otros más mensajes. En la segunda fotografía se puede observar a la también modelo posar para la cámara mientras se encuentra en el suelo. En dicha imagen se puede observar a una Galilea Montijo más sensual y atrevida. Por obvias razones los comentarios fueron a favor de lo bien que luce.

YURIDIA SOLICITA AMAPRO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN

La cantante Yuridia solicitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención o presentación que busque ejecutar la Fiscalía General de la República (FGR), institución que ya informó que hasta ahora no ha solicitado la captura de la artista.

La demanda de Yuridia Francisca Gaxiola Flores fue admitida por el juez Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, quien luego de recibir el informe en el que la FGR negó el acto reclamado, decidió no conceder la suspensión definitiva solicitada por la cantante. Yuridia, conocida por su participación en la cuarta generación de La Academia, no explicó en su demanda los motivos por los que teme ser aprehendida por la FGR.

CARLOS RIVERA VUELVE COMO “EL REY LEÓN” DURANTE PROYECCIÓN CON SINFÓNICA

El cantante mexicano, Carlos Rivera, volvió a ser «El Rey León» al interpretar, acompañado del Ensamble Sinfónico de México, algunos de los temas más representativos del filme de Disney que hace tres meses se estrenó en las salas de este país. Ante poco más de nueve mil personas en el Auditorio Nacional de esta ciudad, se proyectó la película dirigida por Jon Favreau que, escrita por Jeff Nathanson, significa la versión live-action de la producción «The Lion King» de animación creada en 1994.

La función fue peculiar y especial, pues además de no llevarse a cabo en una sala convencional, fue musicalizada en vivo por más 85 músicos dirigidos por Rodrigo Cadet, egresado de la Escuela Superior de Música y director huésped en la Orquesta Sinfónica Nacional. Las escenas de acción, como aquellas de alto grado emotivo y tragedia, cobraron otra dimensión con la ejecución de la orquesta y coros. Tan es así, que el público permaneció atento a cada detalle y cuando finalizaba alguno de los temas, ovacionaba con efusividad. Los espectadores se notaron satisfechos porque los artistas lograron una perfecta sincronización de las partituras con el vídeo, a fin de que cada imagen, cada diálogo, cada canción y cada momento cobrara vida de una manera espectacular en tiempo real. Al concluir la proyección denominada «El Rey León en Concierto», la maestra de ceremonias Natalia Guerrero presentó a algunos de los cantantes que hicieron la voz al español de los personajes más significativos. Con los fans eufóricos por la presencia del tlaxcalteca, Fela Domínguez apareció también para cantar a dueto con Rivera el afamado corte musical «Esta noche es para amar». Cabe recordar que ambos participaron en las versiones de España y México del musical «El Rey León» encarnando a «Nala» y «Simba», respectivamente.

BILLY ROVZAR Y CLAUDIA ÁVAREZ SE REGALAN VIAJE ANTES DE CONVERTIRSE EN PADRES

Billy Rovzar y Claudia Álvarez quisieron compartir su ‘Baby Moon’ con sus seguidores, mostrando bellas imágenes de su viaje por Europa antes del nacimiento de su hija.

La pareja quiso darse unos días de descanso antes de la llegada de su hija, y decidieron realizar un viaje por el viejo continente, eligiendo Suiza y Francia para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Claudia y Billy posan felices en todas las fotos que compartieron en sus redes sociales. Ella radiante, se ve que el embarazo le ha sentado de maravilla, y después de haber trabajado mucho necesitaba estos días de descanso antes de los agotadores momentos que tendrán los nuevos papás cuando su hija llegue al mundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here