Showprep – Chismes 8 de Octubre

0

HAILEY BIEBER ES DURAMENTE CRITICADA POR FAN DE TAYLOR SWIFT

Hailey Bieber ha respondido directamente a uno de los fanáticos de Taylor Swift, quien arremetió contra la modelo por grabar un video de su esposo, Justin, burlándose de la cantante. La estrella de Baby se filmó recreando imágenes de Swift enojándose por las bananas después de su reciente cirugía Lasik, que se emitió durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon la semana pasada. La fan, @myyylover, grabó su propio video dirigido a Hailey, criticándola y escribiendo tweets negativos sobre los Biebers. La modelo detectó los comentarios y respondió: “Nunca supe que podía enojar a alguien tanto; de verdad siento mucho que estés tan molesto. ¡Señor, ten piedad, espero nunca estar tan molesto por alguien que no conozco!”.

Semanas antes, Justin Bieber desencadenó una guerra con Taylor y sus fanáticos cuando se puso del lado de su manager Scooter Braun después de que Swift criticara al magnate de la música por comprar su antiguo sello, Big Machine, y con él, los master de sus primeros seis álbumes. En el video, que fue publicado en línea el domingo, Justin agarró una banana, puso una voz tonta y dijo: “¡No es la banana que quería! No es el plátano correcto. ¡No tiene cabeza!”, haciendo referencia a los comentarios que Swift hizo en el video posterior a la cirugía, mientras todavía estaba anestesiada. Se podía escuchar a su esposa riéndose mientras filmaba el sketch, y agregaba: “Eso fue muy divertido”. Después de que @myyylover respondió a Hailey, ella contestó: “Creo que es increíble lo apasionada que eres y lo difícil que eres para alguien de quien eres fanático, es hermoso lo dedicada que eres. Si hay algo que hice para lastimarte personalmente u ofenderte, lo siento, no es mi intención molestarte de ninguna manera … pero estar enojada con alguien que no conoces no hace nada por ti”.

GWYNETH PALTROW SE DIVORCIÓ DE CHRIS MARTIN PERO SIGUEN ESTANDO MUY JUNTOS

La actriz Gwyneth Paltrow ha permanecido cerca de su ex esposo y rockero de Coldplay Chris Martin por el bien de sus hijos. Paltrow estuvo casada con Martin durante 10 años y la pareja comparte dos hijos: Apple, su hija de 15 años, y Moses, de 13 años. Paltrow y el líder de Coldplay han seguido siendo amigos íntimos, y los dos incluso estaban de vacaciones juntos en los Hamptons, Nueva York, en agosto con su esposo Brad Falchuk y la novia de Martin, Dakota Johnson, una decisión que Paltrow dice que es la mejor para su familia, informa aceshowbiz.com.

“Mi ex y yo estamos muy unidos. Seguimos siendo una familia, a pesar de que no somos una pareja”, dijo Paltrow a News Corp Australia. La actriz de agregó que querían separarse de una manera que fuera la menos traumática para sus hijos, pero agregó: “Estoy segura de que he jodido a los niños de otras maneras”. Paltrow y Martin se divorciaron en 2016 y luego se casó con el escritor / productor estadounidense Brad Falchuck el año pasado.

REINA ELIZABETH II ABOFETEA EN UNA FIESTA A SU SOBRINO, SEGUN ELTON JOHN

El cantante Elton John ha revelado que en una ocasión fue testigo de cómo la reina Elizabeth II de Inglaterra, abofeteó públicamente a su sobrino David Armstrong-Jones, el vizconde Linley. Elton asegura que lo ocurrido fue durante una fiesta con varios miembros de la realeza británica presentes, aunque sin revelar la fecha y el lugar exacto, informa el Sunday Times.

El cantante cuenta que la monarca ordenó a Linley a acompañar a su hermana menor, Lady Sara Chatto, quien se retiró de la fiesta por no sentirse bien. Sin embargo, el vizconde, deseoso de continuar en la fiesta, simuló que le hacía caso pero en vez de ello permaneció en el lugar. Pero la reina al ver que Liney continuaba con la misma actitud, lo cacheteó —aparentemente de manera juguetona— diciendo: “¡No discutas conmigo, yo soy la reina!” El ‘castigo’ surtió efecto y el vizconde inmediatamente cumplió con las órdenes de la soberana. La autobiografía de Elton John, “Me”, donde narra este y muhos otros encuentros y desencuentros con la realeza británica, sale a la venta el próximo 15 de octubre.

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY TODAVÍA NO REVELAN EL NACIMIENTO DE SU TERCER HIJO

Ryan Reynolds y Blake Lively son padres nuevamente. Los actores recibieron en secreto a su tercer hijo hace dos meses, según la revista US Weekly. Una fuente dijo a la publicación que el bebé, cuyo nombre y género aún es un misterio, nació en agosto y podría ser un niño varón.

“El actor de 42 años y la actriz de 32 años son padres de un bebé de unos dos meses”, dijo el tabloide. Sin lugar a dudas, los padres estaban de muy buen humor cuando Ryan compartió en sus Stories de Instagram una hermosa selfie de la pareja en una rara cita juntos el jueves. Blake confirmó su embarazo en mayo, cuando mostró su pancita en el estreno del Detective Pikachu en Hollywood después de mantener su embarazo en secreto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here