Showprep – Latinos 7 de Octubre

0

JOSÉ JOSÉ SERÁ CREMADO Y SUS CENIZAS SE DIVIDIRÁN

José José si vendrá a México y la mitad se quedará aquí. Así lo dio a conocer la hija menor del “Príncipe de la Canción”, Sarita Sosa en una entrevista para Univision. “Hay muchas cosas que me gustarían decir. Es una decisión que mi papá tomó desde hace tiempo atrás y mi madre también. Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo.

“Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones; conoció a mi mamá. Hay muchas cosas que me gustarían decir» describió muy emocionada la hija menor de José José. La reportera María Antonieta Collins, quien la entrevistaba, recalcó si después de este homenaje en Miami iba a ser cremado su papá y la mitad es lo que se iría a México y Sarita Sosa respondió «así es».

MALUMA Y JENNIFER LOPEZ CANTAN JUNTOS EN EL MADISON SQUARE

Jennifer Lopez y Maluma cantaron juntos en el Madison Square Garden de Nueva York. Entre miles de aplausos y gritos, el colombiano recibió a JLO para interpretar «No me ames», de Marc Anthony, ex esposo de la cantante. 

Hace unos días, Jennifer Lopez posteó unas fotos en las que aparece junto a Maluma en lo que fue el primer día de rodaje de la comedia romántica «Marry Me», en la que ambos participan. «El arte de la colaboración… ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! ¡Aquí vamos!», se lee.

EIZA GONZÁLEZ PRESUME DE SU AMOR POR LUKE BRACEY POR PRIMERA VEZ

Eiza González tiene nuevo amor, y ya quiere que el mundo entero lo sepa. Durante la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent a comienzos de septiembre, la actriz mexicana y su colega australiano Luke Bracey fueron vistos muy juntos, y, al parecer, momentos después también siguieron haciéndose compañía, con lo que se podríamos haber confirmado que existe un romance entre ellos. Pero, digamos que no es oficial hasta que lo hacen. Ese momento finalmente llegó y la estrella de Baby Driver por primera vez presumió de su nuevo chico en sus redes sociales.

Este sábado, Eiza compartió una imagen de ambos capturada precisamente en la mencionada gala. Los tórtolos -en blanco y negro- se miran fijamente como saltando chispas de amor por sus ojos. «Mi favorito», escribió Eiza González junto a un emoji de corazón también. Por su parte, Luke no ha debutado con su amor en su perfil de Instagram, pues parece que ahí no es tan activo. Incluso, no sigue a su famosa novia aún.

INÉS GÓMEZ-MONT EXPLICA EL MOTIVO DE SU AUSENCIA

La conductora de televisión Inés Gómez-Mont fue operada de un tumor cerebral, así lo comunicó a través de un mensaje que fue coloca en su cuenta personal de Instagram. Gómez-Mont cuenta que su ausencia de redes sociales se debió a que tuvo problemas de salud. Un primer tumor se lo quitaron a Inés en 2017 y ahora tocó turno al segundo. Afortunadamente se recupera y se encuentra en perfecto estado de salud. La conductora escribió: “Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad”.

Esto publico en su instagram: Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan….Te amo mi amor. La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura. Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here