Showprep – Deportes 4 de Octubre

0

PATRIOTAS OFICIALIZAN FICHAJE DE PATEADOR MIKE NUGENT

El actual campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, oficializó la contratación del veterano pateador Mike Nugent para reemplazar al lesionado Stephen Gostkowski. Gostkowski fue puesto en la lista de lesionados la víspera y se esperaba que estaría de regreso en ocho semanas, pero se someterá a una cirugía de cadera para perderse prácticamente la temporada. Patriotas dio a conocer la llegada Nugent para esta temporada 100 de la NFL, pero no los términos del contrato.

El nuevo kicker de los Pats, de 37 años de edad, en 2005 comenzó su trayectoria con Jets de Nueva York y después pasó por equipos como Arizona, Tamba Bay, Cincinnati, Chicago, Dallas y en la campaña pasada estuvo con Raiders de Oakland.Con los malosos, Nugent apenas tuvo actividad en tres partidos y convirtió los seis intentos de gol de campo que se le presentaron y anotó cuatro de cinco puntos extras. Nugent prácticamente será el tercer pateador con el que contará New England desde que en 2006 eligieron a Gostkowski, quien por una lesión en 2010 abrió la puerta a Shayne Graham, quien actuó en algunos duelos. Patriotas de Nueva Inglaterra tiene marca de 4-0 en el arranque de la Temporada 2019 de la NFL y este domingo en la Semana 5 se medirá a Pieles Rojas de Washington.

AMLO FELÍCITA A LOS ACEROS DE MONCLOVA POR CAMPEONATO LMB

Minutos después de que Presidencia informara que el Presidente López Obrador había aceptado la renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Titular del Ejecutivo federal felicitó al equipo de los Acereros de Monclova por haber ganado el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, tras vencer a los Leones de Yucatán.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario también pronosticó cuáles serán los equipos que llegarán a las finales de las Grandes Ligas: «Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial”. Sin embargo, López Obrador escribió que «pase lo que pase, disfruten».

DORMUT Y NÁPOLES LÍDERES PROVICIONALES  EN CHAMPIONS

El Borussia Dortmund se impuso por 2-0 en su visita al Slavia de Praga y el Nápoles empató sin goles en Bélgica ante el Genk, resultados que permiten a estos equipos liderar sus respectivas llaves de la primera fase de la Liga de Campeones.

En Praga, dos acciones de velocidad y clase de Achraf Hakimi, el joven jugador marroquí formado en la cantera del Real Madrid, fueron suficientes para que el Dortmund se impusiera en la capital checa (35 y 89). Es la primera victoria del conjunto alemán en esta Champions, que le pone provisionalmente líder del grupo F a la espera del encuentro entre el Barcelona y el Inter de Milán (19:00 GMT).

En el Luminus Arena de Genk, el Nápoles gozó de mejores ocasiones que el modesto club belga, especialmente con sendos remates a la madera del polaco Arkadiusz Milik y del español José Callejón en la primera parte. Luego de la victoria inaugural ante el vigente campeón Liverpool en la primera fecha (2-0), el Nápoles suma cuatro unidades para lidera el grupo E , pero podría verse superado en caso de empate o victoria del conjunto austríaco ante los Reds, que jugarán en el segundo turno (19:00 GMT).

CHICHARITO ANOTA Y DA VICTORIA A SEVILLA 

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol que significó la victoria del Sevilla por 1-0 sobre APOEL en la segunda fecha de la ronda de grupos de la UEFA Europa League. El mexicano volvió a la actividad con los “palanganas”, tras el voto de confianza del técnico Julen Lopetegui y respondió de nuevo con una anotación en el certamen continental para que la escuadra española se colocara de líder en el Grupo A con seis puntos. Sevilla sin ser avasallador, fue superior a su rival este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán sin que en ningún momento se viera comprometido el triunfo, a pesar de que tampoco pudo ampliar la diferencia.

“Chicharito” fue de menos a más en el partido y a los 17 minutos jugó de poste con el argentino Franco Vázquez, éste abrió para Munir El Haddadi, quien asistió al jalisciense para que barriéndose hiciera el 1-0 que a la postre fue definitivo. Antes del descanso, Hernández generó otra ocasión de gol al pelear un balón dentro del área y sacar disparo potente que tapó de buena manera el portero Vid Belec. En dicha acción el mexicano quedó dolido por un golpe, pero pudo continuar en el complemento, donde salió de cambio a los 79 minutos para que el israelí Moanes Dabour hiciera su debut con Sevilla. Por lo pronto, Hernández encaminó al triunfo al Sevilla que en la Europa League es uno de los candidatos al título. La escuadra andaluz presume de seis puntos en el Grupo A seguido del Qarabag y F91 Dudelange, que tienen tres unidades, y en el fondo quedó APOEL sin puntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here