“El Sueño de un mojado” es compartido por El Dueto Bertín y Lalo

0

Son más de tres décadas de compartir con el público historias sencillas, humildes y con el toque campirano, lo que respalda la trayectoria de El Dueto Bertín y Lalo quienes siguiendo con esa misma línea hoy ponen su voz y sentimiento en “El Sueño de un mojado”.

El sello y estilo inconfundible de El Dueto Bertín y Lalo, ha sido una propuesta que ha logrado traspasar fronteras gracias a la sencillez de sus historias y su peculiar forma de interpretarlas, transportando a quienes los escuchan, a la añoranza de su tierra y familia, tal y como lo hacen ahora con el tema “El Seño de un mojado”, en donde abordan una temática recurrente y que de alguna manera mueve fibras entre aquellos que han dejado su tierra para buscar una mejor vida, aunque en muchas de las ocasiones, echando al olvido lo que dejaron atrás.

Un tema llegador en donde resuenan la guitarra y el requinto de los hermanos Bertín y Teodardo Gómez García en todo su esplendor, dando muestra de esa gran escuela que han formado a lo largo de 30 años logrando el reconocimiento nacional por ser uno de los mejores exponentes de la música campirana mexicana.

Es precisamente “El Sueño de un mojado” como también titulan su más reciente producción en donde se incluyen temas como “Vil tarugo”, “Arturo Saldaña El Pato”, “Doctor y Rector Saldaña”, “Popurrí 2019: Cumbia de los pajaritos, Pobre viejo y feo, Voy a trabajar, Señora Bonita, Con pétalos de rosa…” entre otras más.

Bertín y Lalo han colocado en el gusto del público grandes éxitos internacionales como: “Quererte jamás”, “Poquita fe”, “Claudio Bahena”, “Mi horóscopo”, “Si te vas a ir”, “Corrido a santa Adelaida”, “La tragedia de Bertín y Lalo” entre otros más a los que seguramente ahora sumarán “El Sueño de un mojado”, en donde vuelven a hacer gala de su singular estilo campirano.

El Dueto Bertín y Lalo son artistas exclusivos de AMS Récords por tres décadas consecutivas y se han logrado colocar como uno de los máximos exponentes de la música campirana en México y la Unión Americana en donde planean seguir cosechando grandes éxitos.

Amigo programador no dejes a tu público escucha sin conocer lo más reciente del dueto Bertín y Lalo, “El Sueño de un mojado” disponible ya en Radionotas

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/amsrecordsmx

Youtube: http://www.youtube.com/c/AMSFilmsMX

Twitter: @ams_records

Instagram: amsrecordsmx

CONTRATACION:

AMS RECORDS

Email: ams@amsrecords.mx

Telefono: 55 15 11 86 66

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here