“La turbulencia” es provocada por Los Tigrillos

0

Un vuelo con destino al ritmo y sabor es al que hoy están invitando Los Tigrillos a todos sus seguidores a través de su nuevo tema musical “La turbulencia”, con el que pretenden ponerle mucha algarabía y buen baile a todas las frecuencias radiofónicas.

La fiesta y alegría ha sido el eje principal de la propuesta de Tigrillos quienes a través de temáticas populares, sencillas y un lenguaje coloquial, han logrado adueñarse del cariño y la preferencia del público que disco a disco no ha dejado de bailar sus propuestas musicales y ese objetivo, es el que buscan cumplir de nueva cuenta ahora con un tema como “La turbulencia”, en donde nadie puede quedarse sentado.

Abróchense el cinturón, que esto se va a poner bueno, ya vamos a despegar con rumbo al ritmo y sabor. Solo déjate llevar, con el ritmo pegajoso todos vamos a volar, con este ritmo sabroso

“Los Reyes de la Cumbia” como también se le conoce a Tigrillos, se encuentran cumpliendo con una serie de presentaciones por la unión americana en donde han podido constatar el impacto que tiene su música cien por ciento bailable y contagiosa. Pero no solo los compatriotas radicados en USA pueden gozar con el ritmo de esta afamada agrupación pues también están brindando conciertos en suelo azteca, y en el recinto de la Feria Agrícola de Ascensión Chihuahua, miles podrán bailar el próximo19 de octubre, en donde seguramente también se originará una “Turbulencia”.

De la autoría de Armando “Chaparro” García y Jorge “Chapas” Leal, “La Turbulencia” invita a gozar y a disfrutar de la alegría y entusiasmo de Los Tigrillos, algo que los ha caracterizado a lo largo de carrera y que en cada una de sus presentaciones irradian a su público, baste ver la respuesta que han tenido en Houston, San Antonio, Uvalde, Fort Worth, Mercedes, en donde miles bailan a su ritmo.

Más de 46 mil seguidores en Facebook siguen siendo cautivados por el estilo de Tigrillos, quienes ahora llevarán “La turbulencia” a todas las frecuencias radiofónicas en la unión americana con el único objetivo de impregnar de baile y fiesta al público radioescucha.

Encuentra a Los Tigrillos en sus Redes Sociales:

Facebook Fan page:

https://www.facebook.com/lostigrillosoficial/

Twiter:

https://www.twitter.com/lostigrillos1

Instagram:

https://www.instagram.com/tigrillosgrupo/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCP_OaZl9K06sVT45845svOg

Contacto

Felipe Zavala

USA: +1 (832) 577 0539

https://www.facebook.com/eliteentertainmentgrupos/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here