Juan Carlos Vital deja su puesto como Director Artístico de la Ke Buena 97.1 FM

0

A través de su cuenta de Facebook, Juan Carlos Vital ‘El Jitomate’, quien fungía como Director Artístico de la Ke Buena 97.1 FM Guadalajara, anunció que tras nueve meses de relación con Televisa Radio y con la emisora, dejaría su puesto.

En el comunicado que publicó en la red social, no se especifica cuál fue el motivo de su separación de una de las emisoras más importantes del género regional mexicano en el occidente de México, sin embargo, este personaje de la radio manifestó terminar este ciclo muy feliz por todas las experiencias que vivió y por todas las personas que conoció.

La trayectoria profesional del también programador y locutor inició en el año de 1992, pasando por diferentes emisoras como ‘Crystal’, ‘La Z 107.3 FM’ en la CDMX y muchas otras. Sin embargo, para Juan Carlos, la plaza de la ‘Ke Buena 97.1 FM’ era muy importante por el número  de audiencia que tiene a nivel nacional.

Cabe señalar que ‘El Jitomate’, como mejor se le conoce a Juan Carlos Vital, empezó apenas en este puesto el pasado 19 de febrero de este año, por lo que su fugaz aparición por la emisora, dejará un hueco difícil de llenar en una de las estaciones más importantes del regional mexicano en México.

Según lo dicho por él mismo, la dedicación era una de las características más importantes que identifican su trabajo en la radio.

Juan Carlos aún no ha dado a conocer cuáles son sus planes a futuros, sin embargo, desde la redacción de radioNOTAS queremos desearle el mayor éxito profesional, ya que sabemos que a las personas dedicadas a su trabajo, como él, les va siempre bien en todos los ámbitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here