Showprep – Latinos 30 de Septiembre

0

JOSÉ JOSÉ MURIÓ DORMIDO, SEUN SU HIJA SARITA

El cantante mexicano José José partió solo en la compañía de su hija menor Sarita, la polémica mujer a la que sus hermanos mayores José Joel y Marysol, acusan de haber tenido “secuestrado”, o al menos incomunicado, a su padre.“Murió dormidito”, dijo Sarita a Telemundo en una breve entrevista horas después del deceso.

“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, señaló. Los últimos días de José José pasaron entre la disputa pública de José Joel y Marysol con Sarita, ya que estos primeros siempre la acusaron de alejarlos de su padre para poder manipular a su padre enfermo y quedarse ella sola con la herencia del cantante. “Esta niña es perversa”, dijo hace una semana Marysol, alegando que no había manera de poder ver o comunicarse con José José, pues su media hermana lo mantenía secuestrado. Los restos de José José serán velados en Miami, y no se ha informado que se hará con sus restos mortales.

PAULINA RUBIO PODRÍA ESTAR CON UNA NUEVA PAREJA

La cantante Paulina Rubio fue vista en una cena, con quien podría ser su nueva pareja. La mexicana de 48 años estaba compartiendo una la cena, en un restaurant de Sunset Plaza junto a un hombre que no ha podido ser identificado.

Según los paparazzi la pareja estuvo en el local hasta la 01:00am, y al terminar se fueron juntos del lugar. La intérprete tiene dos hijos con sus ex parejas: Andrea Nicolás, 8 años, con Nicolás Vallejo-Nágera, y Eros, 3 años, con su última pareja conocida, Gerardo Bazúa, de quien se separó en el año 2018.

RICKY MARTIN Y SU ESPOSO ESPERAN OTRO BEBÉ

Ricky Martin anunció que, junto a su esposo Jwan Yosef, esperan un nuevo integrante de la familia que lo convertirá en padre por cuarta vez. El intérprete de «Vente pa’ca» recibió un premio por parte de la organización «Human Rights Campaign» (la cual apoya a la comunidad LGBTTTI) por su defensa de los derechos LGBT+ y su filantropía y fue en este evento donde informó que su familia crecería.

En el discurso, al recibir el premio, envió un mensaje de agradecimiento a sus hijos y a su cónyuge. «Gracias a todos, a mi familia, a mi esposo, a mis hermosos gemelos Valentino y Mateo, son mi fuerza y me inspiran todos los días, son unos niños increíbles. Lucía, mi bebé, no está aquí, se quedó en casa, y viene otro en camino, estamos embarazados…amo las familias grandes», puntualizó el cantante de «La Vida Loca”. El cantante latino no reveló detalles del bebé que está esperando, ni el sexo, ni la fecha en que el recién nacido estará entre sus brazos.

FALLECE BEATRIZ AGUIRRE A LOS 94 AÑOS DE EDAD

La actriz Beatriz Aguirre falleció hoy a la edad de 94 años y, hasta la tarde de este domingo, sus familiares no han dado a conocer las razones de su muerte. La nacida en Arteaga, Coahuila, en 1925, perteneció a la llamada Época de Oro del Cine Nacional donde realizó una sin fin de películas a lado de artistas de la talla de Joaquín Pardabé y Sara García en «La familia Pérez» o en «Cuando los padres se quedan solos» en donde compartió créditos con Fernando Soler y Gustavo Rojo.

Quien dejara la carrera de odontología por la actuación también fue reconocida como una de las mejores dobladoras de voz en el país, ya que prestó su talento en cintas como «Dinosaurios» donde hizo el papel de Baylene; «El zorro y el sabueso», a quien le dio vida a la Viuda Tweed, entre otras más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here