Showprep – Gruperas 30 de Septiembre

0

NINEL CONDE ANGUSTIADA POR ACCIDENTE DE SU HIJO Y GIOVANNI MEDINA

Al parecer el bombón asesino no entiende y siempre tropieza con la misma piedra. En la madrugada de este sábado transmitió en vivo a través de sus redes sociales denunciando que su ex con el cual al había vuelto y ya no es su ex, aunque entre tanta vuelta ya no se sabe en que términos quedaron.

Giovanni Medina tuvo un accidente en la madrugada,  lo preocupante es que iba con  el hijo de ambos  y no le contestaba las llamadas lo cual causo preocupación a la cantante y llorando se quejó amargamente de la situación con todos sus fans ya que ella estaba en USA y el accidente ocurrió en México. Ninel se enteró por unos vecinos y además denuncia amenazas de Giovanni para quitarle al niño.

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN LLEGARÁ AL AUDITORIO METROPOLITANO CON SU TOUR 50 AÑOS

Celebrando 50 años de trayectoria, llega el cantautor José María Napoleón con lo mejor de su música en su Tour 50 años. La cita es el jueves 31 de Octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano. En el concierto tendrá de invitada especial a la cantante Dulce, quien también ofrecerá lo mejor de sus éxitos.

El también actor y torero, ha tenido en la Angelópolis importantes presentaciones cada vez que llega en una nueva gira y en esta ocasión no será la excepción, ya que está celebrando 50 años de carrera el creador de grandes éxitos, quien a pesar de ser conocido como cantautor, Napoleón tuvo algunas incursiones en la actuación.

TOÑO LIZÁRRAGA SUFRE ACCIDENTE EN CARRETERA

La madrugada de este domingo 29 de septiembre Toño Lizárraga y su equipo tuvieron un percance al salir de su presentación en el estado de Puebla, ya que por la lluvia y el mal estado del camino su camión derrapó, cayendo en una zanja donde estuvieron a punto de voltearse, quedando atorados por hora. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que el propio Toño Lizárraga compartió en sus redes sociales.

Últimamente los percances en el mundo grupero se mantienen a la orden del día y en esta ocasión el intérprete y su equipo fueron víctimas de la situación del mal clima. El cantante de “La Tonta Alegre” agradece a sus fans por las oraciones y el apoyo incondicional que le muestran. “Muchas gracias a todas las personas que nos brindaron su apoyo y nos ayudaron a salir de este gran problema”.

ARACELY ARÁMBULA MÁS ACTIVA QUE NUNCA

En noticias recientes sabemos que Aracely Arámbula está grabando la segunda temporada de la exitosísima serie “La Doña”, que estrenara próximamente.

Y en noticias probablemente aun mejores, esta su regresó a la música con un dueto con Los Súper Lamas en un disco histórico donde los del Sureste celebran 38 años de trayectoria musical.

Aracely es una guerrera que ha demostrado que puede salir adelante sola y que ha evolucionado de manera muy significativa como actriz. Las series en donde ella es la protagonista no solo se han visto en todo el mundo, sino que han dejado huella en los espectadores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here