Showprep – Chismes 30 de Septiembre

0

SONY PICTURES Y DISNEY REALIZARÁN NUEVA PELÍCULA DE SPIDER-MAN

Sony Pictures y los Estudios Disney han superado sus diferencias, y desarrollarán juntas una nueva película sobre Spider-Man con Tom Holland como protagonista. Las compañías planean el estreno de la nueva película de la saga en julio de 2021, siendo la continuación de “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Spider-Man: Far from Home” (2019).

Jon Watts, que dirigió “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Far from Home”, está muy cerca de cerrar las negociaciones para ponerse al frente de esta tercera película, según informa deadline.com. Sony y Disney pactaron en 2015 que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, compañía que se llevaría la mayor parte de los beneficios por poseer los derechos, a cambio de que Disney pudiera incluir al superhéroe como un personaje más en el resto de películas de Marvel Studios. El pasado mes de agosto, ambas compañías rompieran su colaboración en torno al superhéroe, pero las negociaciones finalmente los llevaron a un buen término.

SAMUEL L. JACKSON SE BURLA DE TRUMP POR CONSIDERAR QUE EMRECE EL NOBEL DE LA PAZ

El presidente Donald Trump dijo a un periodista durante una conferencia en la ONU que merece el premio Nobel de la Paz. El líder estadounidense expresó su deseo después de su reunión con el primer ministro paquistaní, Imran Khan, en Nueva York el lunes (23), diciendo que debería ganar ese importante reconocimiento.

En declaraciones a los periodistas en las Naciones Unidas, Trump comentó que está listo, dispuesto y capaz para negociar la paz entre India y Pakistán sobre el territorio de Cachemira. Un periodista paquistaní alentó a Trump: “Si puede resolver este gran conflicto de Cachemira, puede que merezca un Premio Nobel”. El presidente estuvo de acuerdo, diciendo que merece el premio, incluso si no ayuda a resolver este problema. El actor Samuel L. Jackson no estuvo de acuerdo con los comentarios de Trump y fue a Twitter criticarlo: “El Premio Nobel de la Paz … qué idiota. ¡El tipo amenazó con comenzar una guerra! Pero ese es el sentimiento de la semana pasada … ¡ok!”, reclamó.

FALELCE ROBERT GARRISON, ACTOR DE KARATE KID Y COBRA KID

Robert Garrison, quien interpretó a Tommy en las películas de Karate Kid, murió el viernes a los 59 años, según TMZ. El actor había estado en un hospital de Virginia Occidental y en una instalación especializada en Pensilvania durante algún tiempo tratando con múltiples problemas de salud, según su familia. Además de su papel de Karate Kid, Robert era conocido por una variedad de apariciones en televisión, incluida la serie de Karate Kid en YouTube, Cobra Kai.

Robert pasó más de un mes en esos hospitales mientras sufría problemas con los riñones y el hígado, según su cuñada. Según los informes, la familia del actor está en el proceso de planificación de los arreglos funerarios. Su papel más importante fue en el drama de artes marciales de 1984 The Karate Kid, protagonizado por Ralph Macchio y Pat Morita. Garrison interpretó a Tommy, uno de los miembros del dojo Cobra Kai, donde a los estudiantes se les enseñó una forma violenta y poco ética de karate. Después de un largo descanso en el trabajo de actuación, regresó a la franquicia con la serie secuela de YouTube Cobra Kai. A Robert le sobreviven su hermano Patrick y su cuñada Linda. Patrick le dijo a TMZ: “Mi hermano era un tipo amante de la diversión. Le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente será extrañado”.

BRITNEY SPEARS SE TOMA UN DESCANSO PARA REFLEXIONAR SOBRE SU VIDA Y CARRERA

Britney Spears ha estado pensando mucho en su vida y su carrera después de sus recientes problemas familiares. La cantante fue a Instagram el viernes (27) para compartir un mensaje especial con sus fans, donde dijo que se estaba tomando un tiempo para enfocarse en lo que realmente quiere ya que ha estado trabajando ‘sin parar’ desde que era una niña.

“¡Espero que no me hayan olvidado! Estoy haciendo esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero … He trabajado sin parar desde que tenía 8 años en este negocio. A veces es bueno parar y reflexionar !!!! Los extraño a todos … Realmente tengo los mejores fans del mundo!!!”, escribió la intérprete, al publicar una foto de ella en el escenario. La cantante anunció a principios de este año que estaba tomando un descanso de su carrera mientras su padre, Jamie Spears, estaba luchando contra problemas de salud. Desde entonces, la cantante, que tiene dos hijos: Sean, de 14 años, y Jayden, de 13 años, con su ex esposo Kevin Federline, ha tenido problemas durante unos meses mientras luchaba para terminar su tutela. Este mes, su padre Jamie renunció temporalmente como conservador por razones de salud personal y nombró a Jodi Montgomery, su gerente de atención a largo plazo, como conservadora temporal de Britney Spears hasta el 20 de enero de 2020.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here