Informe de publicidad en radio estadounidense al 28 de septiembre

0

El mes está por terminar y con ello queremos ofrecerte el informe de publicidad en radio estadounidense en un periodo que abarca del 22 al 28 de septiembre. En este informe que tratamos de comunicarte cada semana, te mostramos las cinco primeras posiciones de marcas que más invirtieron en la radio en pauta publicitaria; esto con la única finalidad de hacer una mejor prospección de tus clientes y puedas acercarte a ofrecer paquetes de tiempo al aire.

Por tercera semana consecutiva, la compañía de seguros automovilísticos, GEICO, se colocó en la primera posición de nuestro conteo, con un total de 57,892 spots transmitidos en radio estadounidense. De esta misma forma, el segundo peldaño es ocupado por ABC, que se incorporó a la lista de la nada, con un total de 51,175 spots en radio.

La tercera posición de la semana pasada la ocupó Indeed con 46,148 spots en AM/FM. El cuarto peldaño del periodo mencionado fue ocupado por NBC, con 38,566. Para finalizar este conteo, estuvo Progressive con un total de 31,259 anuncios publicitarios.

Resulta curioso que en esta ocasión, tres empresas de medios de comunicación, invirtieron en la radio para publicitar sus contenidos. Primero ABC, luego NBC y para finalizar, en la octava posición, estuvo CBS con 23,328 spots.

La sorpresa de la semana una vez más es The Home Depot, compañía que por lo regular cada semana ocupaba los primeros sitios en inversión en radio y que en esta ocasión pasó del lugar séptimo al 26.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here