La Firma estrena “Desde que estás conmigo”

0

El público de la república mexicana, así como de Estados Unidos disfruta del romanticismo del grupo La Firma, esto gracias a la gira que se encuentran realizando en ambos países, esto sin descuidar a sus seguidores asiduos a la escena radiofónica por lo que han decidido estrenar un trabajo como “Desde que estás conmigo”.

El romanticismo y el amor han sido dos ingredientes que le han dado el sazón a la propuesta musical del grupo regiomontano La Firma, quienes ya recuperados de la amarga experiencia que sufrieron al dirigirse a una de sus presentaciones, siguen adelante sorprendiendo a sus miles de seguidores y ahora lo hacen con un tema con el que de alguna manera rinden un homenaje a esa persona que ha logrado hacer sentir a un hombre como nunca antes.

“Desde que estás conmigo” cuenta con una introducción muy melódica para después hacer sonar las notas del acordeón y comenzar a contar la dulce experiencia que un hombre vive al lado de la mujer que le ha brindado calor y el amor que siempre había soñado. Una melodía enriquecida con arreglos musicales, lo que ha caracterizado desde siempre la propuesta de La Firma.

“Más amor” es el título de la gira que está llevando a La Firma a presentarse en diversas plazas del territorio mexicano en donde ha encontrado una aceptación plena y la entrega total del público que asiste a sus actuaciones y rememoran con ellos aquellos éxitos que han marcado su carrera a lo largo de 20 años.

Son más de dos décadas los que avalan al grupo La Firma como una de las agrupaciones pioneras en el género del regional mexicano gracias al romanticismo de sus canciones, tal y como lo vuelven a mostrar en un sencillo como “Desde que estás conmigo” que representa lo más reciente, aunque la inspiración de Luis “Louie” Padilla no tiene límite, así que seguramente seguirán surgiendo más y más historias.

“Desde que estás conmigo” es una melodía que desde este momento puede ser compartida con todo el público fiel de la escena radiofónica de todo el territorio mexicano.

Amigo programador comparte la nueva historia musical de La Firma con tus oyentes y llena de romanticismo tu frecuencia radial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here