Showprep – Gruperas 27 de Septiembre

0

AMOR A PRIMERA VISTA GANA CANCIÓN DEL AÑO EN GQ

Los duetos musicales siguen rindiendo frutos, y en esta ocasión los que están dando de qué hablar son Los Ángeles Azules, Belinda, y Horacio Palencia. Hace dos meses estrenaron un tema que estaba causando polémica, pues “Amor a primera vista” estaba reuniendo la cumbia, el pop y el regional mexicano. Hoy esta canción reúne más de 90 millones de reproducciones en Youtube.

Es un tema que está sonando en diversas partes del mundo, es por eso que se ha hecho acreedora al premio GQ a la mejor canción del año, otorgado por la revista que lleva el mismo nombre. Así lo presumió Belinda a través de sus redes sociales donde posa al lado del Elías Mejía y Horacio Palencia.

JORGE MEDINA CANTA “EL RUIDO DE TUS ZAPATOS” VERSIÓN BOSSANOVA

Hay clásicos que no se le van a olvidar jamás a la gente, este es el caso del tema “El ruido de tus zapatos”, que hiciera famoso el cantante Jorge Medina en el 2014 cuando formaba parte aún de La Arrolladora Banda El Limón. A través de sus redes sociales nos mostró un video en el que experimenta, cantando esta canción con un ritmo muy latino. Como es sabido por todos, hay que renovarse día con día para no mantenerse en una zona de confort, es por eso que Jorge decidió involucrarse con un género sudamericano llamado Bossanova, que es muy popular en Brasil y deriva de la Samba en combinación con el Jazz.

En el video podemos ver a Medina rodeado de amigos y pasando una gran velada, también notamos que su voz está recuperándose por completo, luego de que él mismo dijera que la había perdido. Aquí te dejamos el video para que tú mismo lo escuches y nos brindes tu opinión.

EDWIN LUNA Y SUS NUEVOS PROYECTOS

“Es Muy Irresponsable” es lo más reciente que Edwin Luna promociona, tema que pertenece a un EP con canciones rancheras de las cuales este es punta de lanza dentro del género de mariachi al cual le seguirá apostando en su carrera. Luna comentó con SAPS Grupero lo siguiente: “Este tema viene en un Ep con mariachi que estoy lanzando, lo grabé hace 4 años con Fato. Sería un disco completo pero lo partimos, son 6 temas rancheros inéditos y 6 covers de La Trakalosa que vamos a lanzar más adelante”. A la par de la promoción, Luna continúa con su Tour ‘Sensaxión’ que lo llevará a la Arena de su natal Monterrey: “Estoy contento, si hay nervios, todos los días veo como van los boletos, pero allá La Trakalosa y yo somos muy queridos, estoy seguro que la gente responderá bien a esta fecha que tenemos pactada”. 

Además de preparar nuevos discos y uno de ellos con colaboraciones: “Acabo de grabar con Tatiana nuevamente y no sé si vendrá el sencillo incluido en el disco, también estará Panteón Rococó, los demás ya los estamos checando. Además ya terminé de grabar el disco de banda que próximamente lanzaremos, escuché como quedó y me gusta bastante”. 2020 pinta excelente para el cantante, pues a finales de enero festejará en el Auditorio Nacional.

CELEBRA BANDA LOS SEBASTIANES SEGUNDA NOMINACIÓN A LATIN GRAMMY

Banda Los Sebastianes celebraron con gran alegría su nominación por año consecutivo a los Latin Grammy 2019. Este año, la agrupación mazatleca tuvo mención especial gracias a su disco “A TRAVÉS DEL VASO” por la cual compiten por “Mejor Álbum De Música Banda”. En un breve, pero emotivo video, Banda Los Sebastianes demostró la alegría que tenían de notificar a sus fans la nominación. Armando Celis, Andrés Padilla y Rafael Kelly aparecen esta cápsula de 30 segundos que colgaron en redes sociales. “Estamos muy contentos, felices por el segundo año consecutivo de nominación a los Latin Grammy”, mencionó Andrés Padilla, vocalista de la agrupación. No podían dejar pasar la muestra de gratitud que tienen para con sus fans, quienes siempre los apoyan en donde quiera que se presenten.

“Queremos dar las gracias a toda la gente que siempre nos ha apoyado, la gente que va a los bailes, que piden nuestra música en redes sociales y que escucha en plataformas digitales, a todos muchas gracias”, sentenció Rafael. También llegarán el 26 de octubre al Oracle Arena en Oakland, California, con lo que confirman por lo menos dos meses más de trabajo en la Unión Americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here