Showprep – Chismes 27 de Septiembre

0

BEYONCÉ CONTINUA SU BATALLA LEGAL PARA REGISTRAR EL NOMBRE SU HIJA

Beyoncé continua su batalla legal para registrar el nombre de su hija Blue Ivy. Según nuevos documentos de la corte, la cantante comparte por qué siente que debería ganar este caso. Una mujer llamada Wendy Morales es la que enfrenta a la cantante diciendo que Beyoncé no debería ser capaz de marcar “Blue Ivy” debido a que es el mismo nombre de su negocio de planificación de eventos.

Morales comprobó en la corte que su negocio había estado funcionando durante tres años antes del nacimiento de Blue. Ahora, de acuerdo con documentos recabados por el sitio The Blast, Beyonce afirmó en el proceso su hija Blue es un ícono cultural y que esa debería ser razón suficiente para que los tribunales se pusieran del lado de ella.

Morales afirma que es probable que los consumidores estén confundidos entre un negocio de planificación de eventos de bodas y Blue Ivy Carter, la hija de dos de los artistas más famosos del mundo. “Es frívola y debe ser rechazada en su totalidad”, piden los abogados de Beyoncé. La cantante y su marido Jay Z presentaron la marca en 2012, y su solicitud fue denegada poco después.

SNOOP DOGG HA LLAMADO A TEKASHI 6IX9INE SOPLÓN

Snoop Dogg ha llamado al cantante Tekashi 6ix9ine soplón por testificar en contra de dos miembros de su antigua pandilla, los Nine Trey Bloods. El joven rapero de 23 años sigue detenido, pero tuvo su sentencia en prisión disminuída al entregar a miembros de la pandilla. Pero a Snoop Dogg no le pareció lo que hizo su colega y ha manifestado que siempre estará en contra de los delatores. En su Instagram, el famoso rapero compartió un meme de la presentadora Martha Stewart que estuvo presa acusada de fraude.

“Mientras observamos a Tekashi 69 (o como se llame) delatando a TODOS, los invito a todos a recordar que Martha Stewart no delató a NINGUNA alma durante su juicio”, se lee en el meme. Stewart pasó cinco meses en prisión por cargos relacionados con el uso de información privilegiada en 2004. Dogg también publicó otro meme de la cinta Lilo y Stitch, pero cambiando la foto de Stitch para una de Tekashi, y el nombre de la cinta Lilo y Snitch (soplón).

LINDSAY LOHAN LANZA SU PRIMERA CANCIÓN EN MÁS DE UNA DÉCADA

Lindsay Lohan ha lanzado su primera canción en más de una década, y dice que el video musical trata sobre “avanzar y dejar atrás el pasado”. La cantante y actriz de 33 años usó Instagram para publicar su video para el nuevo single ‘Xanax’, y espera que la canción anime a las personas a estar agradecidas y esperar oportunidades en lugar de adormecer la mente. Ella dijo en IGTV: “Este video es una recopilación de viñetas de la vida. Familia, amor, el proceso de avanzar y dejar atrás el pasado. Vivir y ser feliz, sin miedo. Solo para estar agradecidos y abrir los ojos a nuestras oportunidades en lugar de adormecer la mente”.

La estrella de Mean Girls, cuyo último lanzamiento fue el sencillo ‘Bossy’ de 2008, se ha asociado con Alma, colaboradora de Miley Cyrus, para la canción, en la que canta sobre la ansiedad. En mayo, Lindsay les dijo a los fanáticos que se estaba preparando para reiniciar su carrera como cantante, revelando que había estado ocupada en el estudio de grabación. Lindsay lanzó dos álbumes de estudio a mediados de la década pasada, y el último fue ‘A Little More Personal’ en 2005, que siguió a su álbum debut ‘Speak’ en 2004.

CARDI B DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL POR UN FOTÓGRAFO

Cardi B se une al movimiento #MeToo, y denuncia que ella sufrió de acoso sexual cuando realizó una sesión de fotografías para una revista. La intérprete de hip hop dijo en entrevista a un programa del canal WE TV: “Nunca olvidaré cómo fui a hacerme las fotos para esta revista, y el fotógrafo estaba tratando de acercarse a mí como: ‘Si, quieres entrar a esta revista..’, luego sacó su pene, estaba tan loco… y yo pensé: ‘esto es una locura’. Luego le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como diciendo: ¿y? ¿luego qué?”.

Cardi B lamenta que esto sea tan común y que pase en todas partes y en todas las actividades: “Hay chicas del barrio que conozco que vivieron el mismo tipo de trato, como si te hicieran sentir que tienes que hacer cierta clase de cosas para conseguir un trabajo de porquería, sucede en verdad cada día”. La cantante asegura que actualmente ella no toleraría algo así, y que inmediatamente lo denunciaría en Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here