“Error de dedo” deja ver el lado romántico de Edwin “El Rayo” Portillo

0

El cantante y compositor Edwin “El Rayo” Portillo sigue poniendo el corazón y sentimiento en cada uno de sus temas y esta vez, además imprime todo su romanticismo en una pieza musical llamada “Error de dedo”, dedicada a esa persona que anhela revivir momentos de pasión pero sin atreverse a dar el siguiente paso.

El nombre de este nuevo sencillo, se debe a que esa persona llama, envía fotos e intenta provocar al hombre que desea, pero luego se excusa en que fue un error de dedo al marcarle por teléfono. Sin embargo, quien recibe sus llamadas le anima a que se atreva y que deje los pretextos, pues igualmente estará disponible para cumplir sus deseos.

“Error de dedo”, es un tema que forma parte del álbum “Los tiempos de ahora”, una producción a la que nos comenta Edwin, ha tenido resultados muy positivos:

“Le ha ido muy bien, ha dado buen resultado se colocó muy bien en varias zonas de Estados Unidos lo que nos hace sentir muy contentos, vienen temas de mi composición como corridos también rancheras, esperemos que este nuevo sencillo también impacte en el gusto de la gente.

Por fin pudo llegar a territorio estadounidense ¿cómo se siente?

Muy bien, nos autorizaron las visas y ya empezamos a trabajar, estuvimos en Memphis Tennessee con mucho éxito, el público nos está recibiendo con los brazos abiertos, es un proyecto relativamente nuevo pero esperamos colocarnos en el gusto de la gente.

Nuevo en USA pero ya hay una trayectoria de 15 años

Sí, tenemos trabajando ya ese tiempo en territorio mexicano, pero ahora estamos conociendo nuevo público, buscando posicionarnos en el gusto de ellos, la música había llegado pero ya necesitábamos hacer presencia, para que nos conozcan.

Entonces ¿se concentrará en territorio estadounidense?

Si, para aprovechar las visas de trabajo, estaremos concentrados en Estados Unidos para presentarles los temas de nuestro álbum “Los tiempos de ahora” en el que se pueden encontrar una gran variedad de canciones. También estamos por concretar algunas fechas de trabajo en México, ya les iremos informando a nuestro público.

Están muy de moda los duetos con otros géneros ¿tiene algo en puerta?

Sí se han puesto muy de moda pero no hemos recibido alguna invitación, estamos abiertos a cualquier propuesta. En lo personal a mí me gustaría compartir algún día un dueto con Los Huracanes del Norte, ellos llevan una carrera más completa y a uno le genera motivación, también con El Recodo, ojala y que me dieran la oportunidad de hacer algo.

Mientras llega el momento idóneo Edwin “El Rayo” Portillo se mantiene muy activo también en la composición pues ya proyecta la grabación de un nuevo álbum que confía, pueda ver la luz el año próximo. Mientras tanto ahora busca que su público se enganche con un tema como “Error de dedo” mismo que está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

“Que pretexto ahora me vas a salir, o me llamaste otra vez por accidente, siempre me sales con que fue un error de dedo…”,

Redes Sociales:  

https://www.facebook.com/pg/EdwinElRayoPortillo/about/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/edwinportillooficial/?fbclid=IwAR2A3w6E4-myh8_1Nmc0GeSCtgNj9GZwrmJ9KrhF2bOA6NHWQSNLBqO2pvU

https://www.snapchat.com/add/rayoportillo

Youtube: EdwinElRayoPortillo

Contrataciones:

Jairo López (210) 845-7260

Francisco Martínez (661) 858-6349

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here