Amazon Alexa ahora podrá reproducir Podcasts de tres compañías

0

Esta nota fue realizada con información publicada en Inside Radio.

Se ha anunciado que los altavoces inteligentes de Amazon, incluyendo a la famosa ‘Alexa’, ahora con la nueva actualización, podrán reproducir diferentes tipos de Podcasts y demás contenidos de audio que hasta hace poco no se podía. Según un comunicado de la compañía, se dijo que ahora cuando una persona venga escuchando una de estas grabaciones en su celular y de pronto la interrumpa al llegar a casa, fácilmente podrá continuar la escucha desde el punto en donde se quedó, desde su Smart speaker.

Poco a poco los altavoces inteligentes se convierten en devices más útiles en la vida diaria de las personas, lo cual hace que su tecnología favorezca para que su uso sea más simple y conveniente.

Sin embargo, ahora la pelea entre las compañías de Podcasts se intensifica, debido a que los consumidores podrán decidir la plataforma a través de la cual quieren escuchar contenidos; esto debido a que Amazon ha hecho alianzas actualmente con tres compañías para poder reproducir sus contenidos: Spotify, SiriusXM y iHeartMedia.

Recientemente Amazon firmó un acuerdo con SiriusXM en donde a partir de este momento se pueden reproducir más de 10,000 horas de contenidos los cuales son shows de radio archivados, Podcasts, actuaciones musicales y algunas entrevistas.

De la misma forma, la compañía anunció que su catálogo de Amazon Music se expandió hasta 50 millones de canciones, las cuales podrán ser escuchadas en Ultra Alta Definición, la calidad de audio más alta que se conocer hasta el momento. Los ejecutivos de la empresa aseguraron que todos estos valores agregados, harán que sus altavoces inteligentes se vuelvan una mejor opción de acompañamiento durante las actividades diarias de las personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here