‘The Dana Cortez Show’ llegará a Power 98.3 FM Phoenix

0

Luego de obtener gran éxito en 14 distintos mercados, ‘The Dana Cortez Show’ iniciará transmisiones ahora a través de Power 98.3 FM para el público de Phoenix, Arizona, a partir del próximo 14 de octubre. Ahora Riviera Broadcast Group ha decidido transmitir este programa debido al gran éxito que ha tenido en todo Estados Unidos. Se tiene registrado que tan sólo en el tercer trimestre de 2018, el show logró recabar 1 millón de dólares.

Dana es una latina que está teniendo gran auge en emisoras debido a la forma en la que realiza sus transmisiones. En su morning show busca conectar con las mujeres millennials y los latin X (latinos de la generación X); y lo ha logrado, puesto que varias empresas de radiodifusión han podido identificar el carisma que tiene para hacer clic rápidamente en las audiencias.

Al respecto de la adición de este show, el director de programación de la emisora, comentó: Estoy muy emocionado de anunciar ‘The Dana Cortez Show como parte del nuevo equipo matutino de KKFR. Estoy seguro que todos los que componen este espectáculo de radio son muy talentosos, por lo que confío en la perspectiva que podrán aportarle al mundo del espectáculo. Estoy seguro que rápidamente se logrará generar fidelidad en el mercado de Phoenix”.

Cabe señalar que Dana Cortez es la que dirige a este show y a su equipo de colaboradores, lo cual está haciendo que se convierta rápidamente en una celebridad de la radio; además que es una de las primeras latinas de tener un programa sindicado a nivel nacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here