Showprep – Insólitas 25 de Septiembre

0

DIPUTADA BUSCA QUE PASAJEROS DE AVIONES NO SE TIREN PEDOS

Lilian Achieng Gogo, expuso su preocupación sobre los pedos en el parlamento de Kenia cuando se discutían algunos ajustes a una ley sobre delitos cometidos en aeronaves. “Hay algo irritante que a menudo se ignora y es el nivel de pedos dentro del avión… si no se maneja bien, puede causar molestias e inseguridad a bordo”, manifestó Gogo. Frente a eso, la diputada propuso que de ahora en adelante se repartieran unas drogas antiflatulentas entre los pasajeros:

“Deberíamos tener sistemas médicos básicos que sean capaces de reducir el nivel de gas que uno puede exudar dentro del vuelo”. Gogo, que también abogaba por controlar la cantidad de alcohol que se les daba a los pasajeros, añadió que los pedoS eran tan “irritante que podría conducir a peleas a bordo entre los pasajeros”. Ella concluyó su intervención diciendo que “los pedos son terribles en un avión”.

DIVORCIAN A DOS RANAS QUE CASARON HAE DOS MESES

Una creencia tradicional de India indica que desposar a dos ranas puede persuadir al dios de la lluvia para que termine con las sequías. Los residentes de un barrio de Bhopal, Madhya Pradesh, India, realizaron una ceremonia para divorciar a dos ranas a las que habían casado dos meses antes para intentar que cesen las lluvias torrenciales que azotan ese territorio. Una creencia tradicional de ese país indica que el desposorio de dos de esos anfibios puede persuadir a Indra, el dios de la lluvia, para que acabe con las sequías.

Sin embargo, tras casar a estos animales el pasado 19 de julio las precipitaciones superaron la media de ese estado indio en un 26 %, inundaron varios asentamientos y obligaron a abrir las compuertas de tres represas.

POR SOLO SUSURRAR, JOVEN YOUTUBER GANA MÁS DE 45 MIL LIBRAS AL MES

Se trata de Lottie Fellows, una británica de 20 años que estudia contabilidad y finanzas en la Universidad de Bath, Inglaterra. Ella es una experta en ASMR y por eso gana 45 mil libras al mes. Esas siglas significan Autonomus Sensory Meridian Respons (Respuesta sensorial meridiana autónoma) y consiste en hablar en voz baja, en susurrar, para producir una sensación de cosquilleo placentero.

Lottie le contó a LadBible que ella descubrió el ASMR a principios de 2018 luego de que su mamá escuchara en radio sobre este técnica y le sugiriera probar videos de este tipo para que se relajara y durmiera mejor. La joven, que tiene casi 87 mil seguidores en YouTube, añadió que cuando buscó videos de ASMR en esa plataforma, lo primero que pensó fue que era “extraño y divertido” al mismo tiempo: “Después de verlo durante unos minutos, me di cuenta de que era una sensación de relajación masiva que siempre había experimentado, pero que no sabía exactamente qué era”.

 La británica abrió su canal en septiembre del año pasado y en cada uno de sus videos adopta un personaje, ya sea médico o estilista, y empieza a susurrar. El medio agregó que debido a los susurros en el ASMR, muchas personas tienden a sexualizar ese método de relajación. Frente a esto, Lottie comentó al medio que le frustra cuando esto pasa y que lo único que hace esa gente es tergiversar todo. El mismo diario señaló que con el dinero ganado, la joven se compró un carro y ahora está ahorrando para adquirir una casa. Además, según evidencian sus fotos en Instagram, ha aprovechado su fortuna para viajar.

COBRAN 2800 DÓLARES POR SUN SHAWARMA A UN TURISTA EN JERUSÁLEN

El propietario asegura que se trató de un error por el cobro del shawarma, pero un exempleado del local afirma que los dueños utilizan un esquema para estafar a extranjeros. Un restaurante de la Ciudad Vieja de Jerusalén cobró el mes pasado 10 100 nuevos séqueles (2 800 dólares) por un plato de shawarma a una turista que, al parecer, no se percató de la abultada cuantía cuando fue a pagar con tarjeta. En una publicación realizada la semana pasada en el grupo Secret Jerusalem de Facebook, Laura Ziff solicitó ayuda para localizar información sobre el restaurante Old City Shawrma a fin de que le devolvieran el dinero. Según escribió la mujer, el dueño del local le había prometido un reembolso en su tarjeta de crédito desde el 12 de agosto, pero aún no lo ha recibido.

El propietario dijo más que la transacción fue resultado de un error. Sin embargo, un exempleado aseguró que los dueños ya habían engañado a clientes en ocasiones anteriores. En particular, asegura que el local no tiene menú y que a veces el propietario nombra el precio en séqueles, aunque luego cobre la suma en dólares o euros. “A veces, el cliente se da cuenta y a veces solo da su tarjeta y firma”, explica el exempleado, agregando que “hay quienes van a la policía”, mientras que otros “simplemente se rinden”. El pasado lunes, Ziff publicó en la sección de comentarios de su publicación original que los propietarios del restaurante la contactaron y se disculparon por el malentendido. En su último mensaje, la mujer informó que los dueños se han puesto en contacto con el banco y “están en proceso de reembolsar el dinero”, si bien cree que el proceso podría tardar algunos días debido a problemas bancarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here