Showprep – Chismes 25 de Septiembre

0

TOM HANKS RECIBIRÁ PREMIO HONORÍFICO EN LOS GLOBOS DE ORO

El actor estadounidense Tom Hanks recibirá el premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro, cuya 77 edición se celebrará el próximo 5 de enero en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que organiza anualmente estos premios, anunció este martes que Hanks será el homenajeado en 2020 con este galardón honorífico que en los Globos de Oro reconoce la carrera de una gran personalidad del cine.

«Durante más de tres décadas, Tom Hanks ha cautivado al público con personajes ricos y alegres que llegamos a amar y admirar», dijo hoy el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, quien también destacó que la brillantez de este actor no solo se ve en la pantalla grande sino también detrás de las cámaras como guionista, productor y director. Hanks recibirá el testigo como premio Cecil B. deMille de Jeff Bridges, quien fue el homenajeado con la misma distinción en la gala de 2019.

STRIPPER HA DEMANDADO A LA PELÍCULA DE JENNIFER LOPEZ 

La stripper Samantha Barbash, quien inspiró a la nueva estrella de Jennifer Lopez “Hustlers”, planea presentar una demanda contra los productores, alegando que no le han dado sus cuotas. Barbash, quien inspiró al personaje de López, Ramona, en la película, dice que los productores nunca le pagaron por la historia de su vida.

El abogado de Barbash, Bruno Gioffre, envió una carta a STX el lunes en protesta por la violación flagrante de sus derechos. Amenazó con demandar si un acuerdo no se resuelve en 10 días, informa variety.com. STX dijo que tenía derecho a hacer la película sin el permiso de Barbash. “Defenderemos nuestro derecho a contar historias basadas en hechos basados en el registro público y esperamos resolver este asunto ante un juez”, dijo un portavoz de STX. Barbash dijo que rechazó la oferta de los productores por los derechos de su historia, diciendo que era menor que el costo de una bolsa Hermes. “Hustlers”, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año, también está protagonizada por Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

LADY GAGA YA TIENE NUEVO PROYECTO EN EL CINE

Lady Gaga, ganadora del Billboard, Grammy, BAFTA, Oscar y Globo de Oro, regresará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros., que trabaja en el remake de Little shop of horrors (1986). La cantautora fue invitada a participar en esta nueva producción en la que interpretaría a “Audrey”, personaje al que dio vida Ellen Greene.

Fue Us Weekly el portal el que dio a conocer el fichaje de Gaga, quien asegura está muy interesada en seguir actuando. El proyecto será dirigido por Greg Berlanti, a quien se le conoce por crear las series Everwood, Arrow y The Flash. Lady Gaga trabaja actualmente en su línea de maquillaje “HAUS Laboratories” y, a través de sus redes sociales, hace unos días publicó una foto en un estudio con el título LG6, lo que sus fans rápidamente entendieron como su próxima producción discográfica.

MICHAEL BUBLÉ ABRE DOS FECHAS MÁS EN MÉXICO

El cantautor canadiense Michael Bublé abrió dos fechas más de su gira «An evening with Michael Bublé», una en la Ciudad de México y otra en Monterrey, Nuevo León, los días 24 y 27 de abril de 2020. A cinco años de su última presentación en la capital del país, Bublé anunció en su página oficial, que regresará a México para ofrecer un concierto el 23 de abril del próximo año en la Arena Ciudad de México, así como las nuevas presentaciones.

En octubre del año pasado, el artista anunció su retiro de los escenarios tras la enfermedad de su hijo Noah, a quien los médicos lo diagnosticaron con cáncer de hígado en 2016. De acuerdo con una entrevista para el medio británico «Daily Mail’s Weekend», el intérprete explicó que la decisión la tomó debido al desgaste emocional que significó para él y su familia la enfermedad de su pequeño, al que ahora lo reportan sano. Bublé se despidió en ese entonces de los escenarios con el lanzamiento de su placa musical Love. Aprovechando el tiempo con su familia, a principios de julio de este 2019 el artista disfrutó en compañía de su esposa, la actriz Luisana Lopilato, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida de unas vacaciones por Italia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here