Espinoza Paz se encuentra muy feliz y “Tomando ando”

0

Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz, pone nuevamente en su voz esos sentimientos que emergen de lo más profundo de su alma y nos regala un tema como “Tomando ando” que se estrena este día 25 de septiembre.

Acompañado del sonido del mariachi Espinoza Paz vuelve a explotar su color de voz para compartir la situación de un hombre que se encuentra sufriendo por la ausencia de una mujer, algo a lo que no se puede acostumbrar por lo que decide ahogar las penas en el alcohol.

En su cuenta de Facebook en donde registra más de 7.7 millones de seguidores Espinoza Paz fue haciendo la cuenta regresiva del estreno de este nuevo sencillo que está disponible ya en todas las plataformas digitales, con el que espera nuevamente estar presente en la mente de todos sus fans, quienes seguramente quedarán cautivados con el gran romanticismo que el originario de Angostura, Sinaloa vuelve a explotar.

Espinoza Paz ha vuelto a la escena musical como solo él lo sabe hacer, pues sus trabajos como compositor e intérprete cobran una fuerza muy singular, y de eso puede hablar el cantante juvenil El Bebeto, quien gracias al respaldo del sinaloense ha logrado proyectar su carrera en los más altos niveles.

El éxito no sólo se puede palpar en territorio mexicano o estadounidense pues Espinoza Paz también hizo lo propio en suelo colombiano, luego de grabar la canción “Como una pelota” junto al colombiano Jhony Rivera, el cual permaneció por más de 60 semanas en la cima de las listas musicales de ese país, consiguiendo el aplauso y cariño de los colombianos desde el 2017, logrando posicionar en el primer lugar durante 2018 y 2019 éxitos como “Que te lo crea tu madre”, “Te dejé de amar”, “He bebido”, “Llévame”, “Olvido intencional” entre muchas otras.

Definitivamente, Espinoza Paz es un compositor muy prolífico y esa fecundidad de producciones musicales ha dado sus frutos. El mundo musical le ha reconocido en múltiples ocasiones otorgándole los premios más importantes de la música latina como “Compositor del Año” y “Mejor Canción”.

Su capacidad de componer lleva a Espinoza Paz a ser uno de los más solicitados y en su haber tiene más de 490 canciones registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). “Tomando ando” es una clara muestra de esa habilidad que posee, un trabajo que seguramente escalará de forma rápida los peldaños de las listas de popularidad hasta llegar al primer lugar como tiene acostumbrado a todo su público.

“Tomando ando” puede ser descargado ya de Radionotas.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here