Univision realiza alianza para transmitir contenidos por Amazon Alexa

0

Se ha dado a conocer una alianza estratégica de parte de Univision con Amazon, para que a partir del próximo mes de octubre, los usuarios de Alexa y otros parlantes inteligentes de la compañía, puedan acceder a nuevos contenidos en español, los cuales han sido creados por la empresa más importante de radio y televisión hispana en Estados Unidos.

Se tiene previsto que gracias a esta alianza, las personas podrán escuchar contenidos en directo de todas las emisoras de radio de Univision en Estados Unidos y Puerto Rico, así como obtener información al instante de Univisión Noticias. También se podrán escuchar contenidos de TUDN, la división deportiva de la empresa de medios hispanos.

Cabe mencionar que estos contenidos también están disponibles en la aplicación móvil Uforia. La habilidad también ofrece repeticiones de los mejores programas, como «El Bueno, La Mala y El Feo», «Omar y Argelia», «Raúl Brindis» y «Cuenta atrás de Uforia con Jackie Guerrido».

Al respecto de esta alianza estratégica, Jesús Lara, presidente de Univision Radio, comentó: «Como líder en noticias, deportes, entretenimiento y música para hispanos, estamos encantados de llevar las ofertas de audio de Univision a Alexa, la plataforma de voz líder”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here