Showprep – Latinos 24 de Septiembre

0

J BALVIN CONFIESA QUE PADECE UNS ERIO TRANSTORNO MENTAL

J Balvin confiesa que padece un grave trastorno mental, y expresa que mucha gente lo quiere ignorar y que no buscan ayuda profesional, pero los alienta a que lo hagan.

El colombiano reveló que padece trastorno de ansiedad: “Las sensaciones y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, como es mi caso, y el de muchos. La ansiedad es algo que se debe de tomar en serio, no es de locos, creo que es más de locos no creer eso”.

“Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento, como el deporte, la meditación y la compañía de los seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres. Ve, busca ayuda. No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda porque la salud mental es una realidad. Aquí seguimos luchando por encontrar la luz, y pido por sus oraciones para mí y para quienes también padecen ansiedad”, escribió Balvin en Instagram. El reguetonero recibió miles de ‘me gusta’ y comentarios de apoyo de seguidores y colegas músicos y cantantes.

ROCÍO SANCHEZ AZUARA ANUNCIA LA MUERTE DE SU HIJA

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien desde hace varios años padecía lupus y tuvo complicaciones de salud hace unas semanas. El lupus es una enfermedad autoinmune que puede ocasionar desde cansancio, fiebre y caída del cabello hasta insuficiencia renal, edema en las piernas y lesiones en la piel, corazón y cerebro. 

«Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor», se lee en un clip que compartió la presentadora a través de sus redes sociales.

RICKY MARTIN CANCELA PRESENTACIÓN EN LA FERIA DE ZACATECAS

De manera sorpresiva, Ricky Martin canceló su presentación en la Feria de Zacatecas donde se presentaría este lunes por la noche. Con dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter, el cantante de «La vida loca» y «Te recuerdo» no dio detalles del por qué no asistiría al Multiforo. Sólo escribió que debido a un incumplimiento de contrato por parte del empresario no podría asistir a cantar.

Este fin de semana, el puertorriqueño asistió a la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se realizó en Mérida, Yucatán, en donde recibió el galardón Peace Summit Award y pidió por la inclusión, respeto y tolerancia. Fue en el cierre de dicho evento donde se refirió a la comunidad LGBT+, la cual defendió al pedir los mismo derechos que todo el mundo tiene e hizo un llamado a no aceptar la crisis humanitaria «como parte de nuestro diario vivir».

MARJORIE DE SOUZA PRESUME CUERPAZO EN MINI BIKINI

Marjorie de Sousa dejó con la boca abierta a sus más cinco millones de seguidores en Instagram al subir una foto donde presume su figura. La actriz subió la temperatura en el cambio de estación, luego de que se mostrara en un mini bikini hecho de estambre. «La vida, sus momentos», escribió Sousa a lado de su imagen que hasta el momento lleva más de 216 mil me gusta y un sin fin de comentarios. «Hermosa», «Qué belleza», «Cuerpazo y pelazo», «Cómo tan diosa», «Wow bella mujer…», entre otro más que alaban lo bien que luce la actriz.

Pero esta no es la primera vez que Sousa quita el aliento dentro de su cuenta, ya que es muy dada a presumir lo que tiene y muchas veces lo hace en bikini o en ropa ajustada. Por lo regular la venezolana acompaña sus fotografías con mensajes positivos y de superación para que la gente que la sigue también esté conectada con ella y sus pensamientos de respeto, amor y tolerancia hacia uno mismo y para los demás.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here