Showprep – Gruperas 24 de Septiembre

0

EN RIESGO LA REALIZACIÓN DE LA SERIE DE VALENTÍN ELIZALDE

Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante, aseguró que ella y sus hermanas son las únicas dueñas de la marca, y al menos a ellas, como herederas, nadie se les ha acercado para hablar de dicho proyecto, asegurando que actuarían legalmente si se realiza la serie. En días pasados, Fausto Tano, primo de Valentín, anunció públicamente la realización de la serie Valentín Elizalde: La Vida de un Tano, razón por las que hijas del “Gallo” reaccionaron ante esta situación en cuanto a derechos del nombre de la marca de su padre.

Previamente, Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano menor de Valentín, confirmó a People en Español que vendría una bio serie sobre la vida del artista, al parecer otro proyecto diferente al de Fausto Tano. “Las únicas herederas de Valentín Elizalde Valencia son mis hermanas Gabriela Elizalde Sabag, Valeria Elizalde Durán y yo. Nosotras somos las dueñas de la marca e imagen de nuestro señor padre Valentín Elizalde”, explicó Valentina Elizalde Rincón, a través de una carta que publicó en sus redes sociales y en la que se dirige a los seguidores de su papá y a los medios.

“Es importante aclarar que no se ha autorizado ni cedido los derechos a ninguna persona o empresa para que lleven a cabo ninguna serie, película o cualquier tipo de obra que cuente la vida artística o privada de Valentín Elizalde”, añadió.

LOS RECODITOS PRESENTAN UN TERCER VOCALISTA

Los Recoditos se tenían algo muy bien escondido, pues, este fin de semana presentaron, a través de sus redes sociales a un nuevo vocalista llamado Eduardo Loaiza, un joven mazatleco que se integrará a la agrupación como tercer vocalista.

Nació en Mazatlán, Sinaloa el 9 de Julio de 1995, como la mayoría de cantantes, inició en bandas pequeñas persiguiendo su sueño de llevar su voz a todo el país, su última agrupación fue Banda Al cuadrado, y desde ahora compartirá el escenario al lado de Samuel Sarmiento y Rafa González tras la separación de Luis Ángel Franco. De esta forma, la agrupación buscará llegar a un nuevo segmento del público regional utilizando su juventud y carisma. “Me siento muy contento, son muchas emociones las que estoy viviendo ahorita pero voy con todo, esperando que la gente acepte mi trabajo al 100 por ciento, voy a disfrutar, a entregar todo de mí”, fueron las palabras que dio el cantante en una entrevista. Fue un proceso largo para que Eduardo Loaiza lograra este sueño, pues desde Noviembre del año pasado ha estado preparándose para estar al 100 y cumplir con todas las expectativas que el público de la banda pueda tener.

LO NUEVO DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

La Arrolladora presenta nuevo material discográfico “Labios Mentirosos” del cual se desprende el tema “Mía desde siempre” un tema muy atrevido y con mucho ritmo que seguramente se colocará en las listas de popularidad muy pronto ya que a tan solo 3 días de su estreno ya cuenta con más de 300 mil vistas.

El disco tiene canciones de Espinoza Paz, Horacio Palencia y de algunos de los integrantes de la misma banda, por lo que no hay duda de la buena calidad que tendrá.

VÍCTOR JIMÉNEZ TIENE GANAS DE CONQUISTAR A COLOMBIA

Víctor Jiménez presentó en Colombia el sencillo “Tengo Ganas” que aparece en dos versiones, una primera a ritmo de banda y mezclado con norteña. La otra versión es ranchera. Introdujo el violín a su sabor de banda, lo que marca una personalidad propia en su música. Anunció su interés de conquistar más público colombiano y que por esto se animó a grabar el video de la versión ranchera de “Tengo Ganas” en Bogotá.

Aseguró que las plataformas de descargas musicales le da para pensar en que queda atrás la tradición de lanzar un álbum musical con varias canciones y que el mercado ahora permite y hasta exige que sea canción por canción. Reafirmó que el amor es el motivo principal de sus canciones y aunque el despecho sigue siendo de los más solicitados el amor en la etapa de conquista sigue fuerte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here