Showprep – Chismes 23 de Septiembre

0

RYAN REYNOLDS Y WILL FERREL PROTAGONIZARÁN VERSIÓN DE “LOS FANTASMAS DE SCROOGE”

Los actores Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán una nueva versión del musical «A Christmas Carol», basado en el clásico cuento navideño escrito por Charles Dickens en 1843. La pareja de actores se reunirá en una cinta que imaginará una nueva adaptación de la historia, esta vez escrita por John Morris y Sean Anders quienes están elaborando el proyecto inicial para presentarlo a diversos estudios interesados en él. Se desconocen los papeles que interpretarán Reynolds y Ferrel en la nueva versión del clásico navideño, indicó The Hollywood Reporter. «A Christmas Carol» cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge, que se transforma tras recibir la visita de una serie de fantasmas en Nochebuena.

Mientras se concreta la producción de esta versión, Ferrel trabaja en «Eurovisión», la nueva cinta que prepara Netflix sobre la competición europea de canciones y que contará con las actuaciones de Dan Stevens, Pierce Brosnan y Rachel McAdams. Por su parte, Reynolds acaba de presentar «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw».

MADONNA: NO MÁS CELULARES EN LOS CONCIERTOS

La cantante estadounidense Madonna arrancó su gira de conciertos titulada “Madame X Tour”, la cual se lleva a cabo en espacios reducidos con la finalidad de realizar presentaciones íntimas y tener mayor cercanía con su público, situación por la que restringió el uso de celulares mientras se desarrolla el espectáculo. El primer concierto de la gira se realizó el pasado martes 17 de septiembre en Casa de ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpretó temas como “God control”, “Dark Ballet” y “Medellín”, los cuales pertenecen al álbum “Madame X” publicado el 17 de abril de 2019.

También interpretó “La isla bonita”,  “Express Yourself” y “Like a Prayer”, entre otros, Madonna compartió en un comunicado oficial, que los conciertos de “Madame X Tour” serían una experiencia sin teléfono, en la que no se permitiría la utilización de aparatos inteligentes que facilitaran obtener material audiovisual. Por lo anterior, a los asistentes a los conciertos de la gira, se les entregará una funda especial para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos en que les sea indicado. “Cualquier persona que sea vista utilizando el teléfono celular, durante la presentación, será escoltada fuera del lugar”, se lee en dicho comunicado. La gira número 11 de la intérprete de temas comprende ciudades como Nueva York, Chicago, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami, además de una segunda etapa que se realizará del 12 de enero al 8 de marzo de 2020, en el continente europeo.

TAYLOR SWIFT SE RETIRA DE ACTUACIÓN EN CARRERA DE CABALLOS DE COPA MELBOURNE

Taylor Swift se retiró de su actuación en la carrera de caballos de la Copa Melbourne de Australia debido a conflictos de programación, en medio de las críticas de los activistas por los derechos de los animales. La exitosa cantante debía cantar dos canciones de su nuevo álbum Lover en el evento, en el hipódromo de Flemington de Melbourne, el 5 de noviembre, pero los organizadores anunciaron el viernes que ya no actuaría debido a un cambio en el horario.

“Lamentablemente, Taylor ya no puede llegar a la Copa de Melbourne de este año”, dijo el jefe del promotor Mushroom Group, Michael Gudinski, en un comunicado al periódico Sydney Morning Herald. “Los cambios en su calendario de promociones asiáticas han hecho que sea logísticamente imposible para ella estar aquí. Para todos los fanáticos de Taylor, esperamos ver a Taylor en Australia en 2020″. Activistas de la Coalición para la Protección de los Caballos de Carrera de Australia habían llevado una campaña en las redes sociales para pedirle a Swift que se retirara, y el director Elio Celotto agradeció la cancelación, diciendo: “Creemos que ella también es una amante de los animales y no quería ser parte de algo que es fundamentalmente un deporte cruel”.

MILEY CYRUS TERMINA SU ROMANCE CON KAITLYN CARTER

La pareja fue fotografiada por primera vez junta durante sus vacaciones en Italia, horas antes de que Miley anunciara el fin de su matrimonio con la estrella de The Hunger Games, Liam Hemsworth, el mes pasado.

Si bien la pareja fue vista en varias ocasiones posteriores, una fuente le dijo a la revista People que su aventura está por terminar. “Miley y Kaitlyn se separaron”, reveló la fuente. “Todavía son amigas. Han sido amigas desde siempre y estuvieron la uno para la otra cuando se separaron de sus respectivas parejas, pero ya no están en una relación romántica”. Así como Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth, Kaitlynn, de 31 años, también se separó recientemente de Brody Jenner.

La cantante de Wrecking Ball, de 26 años, negó con vehemencia los informes de que había engañado a Liam, y ambas estrellas enfatizaron que su separación ha sido amistosa. El actor australiano, de 29 años, solicitó el divorcio poco más de una semana después de que la pareja anunciara su separación, citando diferencias irreconciliables.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here