Informe de publicidad en radio estadounidense al 21 de septiembre

0

Ha iniciado una nueva semana y a través de radioNOTAS queremos darte a conocer el informe de publicidad en radio estadounidense en un análisis realizado del 15 al 21 de septiembre. Cabe señalar que la compañía encargada de realizar esta mediciones es Media Monitor’s para que los ejecutivos de ventas y los directivos de radio puedan realizar una mejor prospección de clientes, y ver qué compañías tienen el poder de invertir aún más y con base en ello realizar negocios de pauta publicitaria.

Al igual que la semana pasada, GEICO se ubicó en la primera posición. El gigante de los seguros automovilísticos realizó casi la misma inversión en radio que la semana antepasada, en esta ocasión con un total de 53,630 spots publicitarios. La segunda posición durante este periodo la tomó Indeed con un total de 33,841 ejecuciones en la radio.

La tercera posición estuvo a cargo de Progressive con un total de 32,178 spots publicitarios en la radio. El cuarto peldaño en esta ocasión lo ocupó la cadena de comida rápida, Mc Dondald’s con 29,922 anuncios al aire. El último puesto de este top 5 semanal, lo ocupó Diamonds Direct con 25,553 spots en radio.

Nuevamente la sorpresa de la semana es The Home Depot, compañía que casi siempre se encuentra dentro de las dos primeras posiciones. En esta ocasión la empresa de mejoras del hogar cayó un puesto más al respecto de la semana antepasada, llegando a la posición 7, con un total de 23,859 ejecuciones publicitarias en radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here