“Voy a estar bien” así lo asegura Beto Vega

0

Teniendo como inspiración el trabajo que realizaron figuras como Sergio Vega “EL Shaka” y Juan Gabriel, Beto Vega sigue adelante con su exitosa carrera y poniendo muy en alto su apellido, así que no duda en asegurar a todo su público que “Va a estar bien” pues se hace acompañar el sonido del mariachi con acordeón.

Nacido en Ciudad Obregón, Sonora, México, Beto Vega ha sabido sacarle jugo al talento que corre por sus venas y con su muy particular estilo interpretativo sigue agregando páginas a su historia musical a la que hoy añade un trabajo como “Voy a estar bien”, en donde acompaña su voz con el sonido del mariachi y las notas del acordeón para compartir una historia de gran desamor, en donde el hombre sufre el alejamiento de una mujer pero pese al gran dolor, le asegura que va a estar bien.

Su desempeño musical e innovador estilo de interpretar, lo hace destacar por que goza dándole al público lo mejor de su música. A través de sus canciones Beto Vega transmite emociones y sentimientos, mismos con los que logra conectar con el público que le ha dado su preferencia y que espera conocer mucho más del heredero de la dinastía Vega.

Desde un principio, Beto Vega dio muestra de su habilidad como cantante, colocándose rápidamente en el gusto del público, sumándose a la nueva generación de exitosos exponentes del género regional mexicano, logrando incluso colaboraciones como la que hizo con el reconocido Kevin Ortiz en el tema “A los 18” cuyo video ha logrado millones de vistas en YouTube.

Desde muy niño Beto Vega soñaba con alcanzar el éxito en la música mexicana, su papá Freddy Vega y sus hermanos también conocidos como Los Hermanos Vega Jr. han sido para él, su apoyo y ejemplo a seguir, sin embargo, hoy el público se ha convertido en su principal cómplice para continuar su ascenso hacia el éxito.

El intérprete ha colocado en las listas de popularidad canciones como “Con un solo beso”, “El señorón”, “No gasten su saliva” entre otras a las que hoy seguramente agregará su nuevo sencillo “Voy a estar bien”, que desde este momento puede ser llevado a las mejores programaciones radiofónicas del país.

Versátil y original así es el joven cantautor milenio Beto Vega, quien espera seguir teniendo el apoyo de todos los profesionales de la radio a quienes invita a descargar de Radionotas “Voy a estar bien”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here