Tomás Regalado, Ex Alcalde de Miami, renuncia a la Dirección de Radio y TV Martí

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Univision

Este viernes 20 de septiembre, se dio a conocer que la Agencia de Medios Globales de Estados Unidos (USAGM por sus siglas en inglés) dio a conocer que se le aceptó la renuncia a Tomás Regalado de la Dirección de Radio y TV Martí, esta cadena de televisión estadounidense que transmite para el territorio cubano. Cabe señalar que Regalado es Ex Alcalde de Miami.

Este personaje es reconocido por el trabajo que realizó en los medios cubanos, ya que abordó temáticas distintas a las que comúnmente se tocan en el territorio. Según la Agencia, “el exalcalde Regalado desarrolló una nueva estrategia de transmisión vía satélite, expandió el contenido digital y de redes sociales, y apoyó la creación de contenido único, en temas que no son cubiertos típicamente por los medios cubanos”.

Entre esos temas que puso en el ojo público Tomás, fueron los derechos de las minorías como la comunidad LGBTTTI+, así como el cambio climático y las contribuciones culturales que ha dado cuba al mundo.

La agencia dio a conocer que por ahora no se sabe quién sustituirá a Tomás regalado en la dirección de la compañía, no obstante, al día de hoy se sabe que Emilio Vázquez, quien actualmente es subdirector de Radio y TV Martí, fungirá como encargado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here