Showprep – Latinos 20 de Septiembre

0

CARLOS RIVERA Y TIMBIRINCHE NOMINADOS A LAS LUNAS 2019

Luego de ser reconocidos en las Lunas del Auditorio 2018, el cantante Carlos Rivera, la Banda MS de Sergio Lizárraga, el colombiano J Balvin, Timbiriche y “Billy Elliot, el musical” aspiran nuevamente a dicho galardón. La edición 18 de Las Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México y se celebrará el próximo 30 de octubre, dio a conocer este día a los nominados en sus 22 categorías.

Rivera, quien inició su carrera tras ganar en 2004 el «reality show» la Academia, fue reconocido el año pasado dentro de Balada, y este 2019 competirá con cuatro “Latidos Tour”: Camila y Sin Bandera, Luis Miguel, Ricardo Montaner, y otros. Banda MS, premiada dentro de la Música Regional Mexicana, se enfrentará este año con Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Tigres del Norte. Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Pop en Lengua Extranjera, Música Electrónica, Jazz y Blues, Música Afroamericana, Música Iberoamericana, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Familiar, World Music y Festivales, también forman parte de las categorías. Así como Espectáculo Clásico, Danza Moderna, Danza Tradicional, Música Tradicional y Ballet, en el que compiten el Ballet Jalisco, Ballet Clásico del Estado de México, Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, Bolshoi Ballet de Bielorrusia, Compañía Nacional de Danza, Moscow State Ballet e Isaac Hernández, reconocido en 2018 por Trayectoria Internacional.

La novedad para este año es que por primera vez, la votación del público para elegir a los nominados a esta premiación se realizó a través de plataformas digitales.

ZABALETA DENUNCIA CENSURA DE PUBLICIDAD

La actriz mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales la censura de un espectacular de la obra de teatro en la que participa «Los Mandamientos de una mujer chingona» en Guadalajara. Sin dar detalles del lugar en el que se encuentra el promocional, en la cuenta de Twitter de la obra compartieron la imagen donde se ve la palabra «chingona» tachada con negro. «A alguien no le gustan las mujeres chingonas y nos ha censurado nuestro cartel en #Guadalajara, una ciudad chingona, cuna de hombres chingones ¡y de mujeres chingonas a quienes llevaremos y dedicaremos nuestro show! #UnaMujerChingona es la que lucha contra la censura», se lee en la publicación. Por su parte, Zabaleta compartió la publicación y escribió: «CENSURA en pleno 2019. Es increíble que esto ocurra, siendo que existe un diccionario como @ElChingonario y medios de comunicación mencionando nuestro show con todas sus letras». Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha comparten escenario en «Los mandamientos de una mujer chingona» y se presentarán en el Teatro Diana el próximo 19 de octubre.

LUCÍA MÉNDEZ SE OMITE ANTE LA POSIBBLE HOMOSEXUALIDAD DE VERÓNICA CASTRO

Algunos medios han abordado a Lucía Méndez para que opine sobre el escándalo que rodea a Verónica Castro, con su supuesta relación sentimental con Yolanda Andrade. Lucía ha preferido no emitir ningún comentario: “Yo no voy a hablar absolutamente nada de ese tema, no me interesa hacerlo”, dijo a un grupo de reporteros. 

Insistieron que que se pronunciara acerca de ese escándalo, pero Lucía firme respondió: “No quiero, no se me da la gana. Yo no voy a hablar absolutamente nada de lo que no debo hablar”. Lucía y Verónica Castro son contemporáneas, y siempre se manejó que no simpatizaban por la rivalidad que existía entre ellas, pues llegaron a ser las máximas figuras de las telenovelas mexicanas en su momento, y las comparaciones no les agradaban.

CELIA LORA FUE DETENIDA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Celia Lora fue detenida por la policía en Playa del Carmen, acusada de alterar el orden en estado de ebriedad. Así transcurren las vacaciones de la hija de Alex y Chela Lora.

La mujer de 35 años fue detenida por elementos de seguridad pública estatal de Quintana Roo, y llevada a los separos, en donde estuvo un par de horas, para luego salir tras pagar una fianza.

Se sabe también que fue detenida en traje de baño, por lo que se le tuvo que proporcionar ropa mientras se hacía el trámite correspondiente. La controvertida modelo está tomando unas vacaciones en el Caribe mexicano junto con su familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here