Showprep – Latinos 19 de Septiembre

0

FALLECE EL ACTOR DE DOBLAJE FLAVIO RAMÍREZ FARFÁN

El actor de doblaje y comediante Flavio Ramírez Farfán falleció este miércoles 18 a los 81 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes a través de redes sociales. La ANDI recordó al también imitador por la voz que le dio a varios personajes de famosas caricaturas y películas de Estados Unidos, entre ellas las cintas animadas de Disney «Robin Hood», «Los Aristogatos» y «El libro de la Selva». La asociación expresó sus condolencias a la familia del actor que prestó su garganta para que Winnie the Pooh, El Rey Louie, el Pequeño Juan y Gato Jazz pudieran hablar. Según IMDB, el intérprete que comenzó su carrera artística a los 17 años fue por mucho tiempo el imitador oficial de Mario Moreno «Cantinflas». El comediante tenía la particularidad de cada vez que hacía una broma sacaba su cuaderno donde las tenía anotadas, además era reconocido por la canción «Aguas, ahí viene Flavio».

Además de su carrera en el mundo de la actuación era conocido por ser un maestro de ceremonias en fiestas y entretenía a su audiencia contando chistes o imitando varias personalidades del momento. Incluso en una ceremonia que presidía en 1957, captó la atención del maestro Paco Malgesto y lo invitó a participar en el programa «Variedades de medianoche», con Manuel «El Loco» Valdés.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECIBIRÁ EL PREMIO DE HERENCIA HISPANA DE MÚSICA EN EU

El cantante mexicano Alejandro «el Potrillo» Fernández recibirá el premio anual de música de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en inglés) en una ceremonia el próximo 1 de octubre en el Centro John F. Kennedy para las Artes de Washington. Fernández será distinguido en la ceremonia junto con el actor Eugenio Derbez, el boxeador Canelo Álvarez y un grupo de dirigentes latinas que incluye a Elizabeth Acevedo, Virginia Kase y otros, recordó la HHF en un comunicado. «La Fundación de la Herencia Hispana se honra al reconocer los talentos asombrosos de Alejandro Fernández como superestrella en la industria de la música», indicó el presidente de la fundación, José Antonio Tijerino. «El impacto de Alejandro en México, América y en todo el mundo ha dejado una marca indeleble», añadió.

Los premios de la herencia hispana se establecieron en la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y son considerados uno de los galardones más prestigiosos otorgados por latinos para latinos.

FRIDA SOFÍA DESPOTRICA CONTRA EL GORDO Y LA FLACA

En una nueva arremetida, Frida Sofía despotricó contra El Gordo y la Flaca, a quienes acusó de manipular una reciente entrevista publicada por ellos, y que fue sacada de contexto. “Gracias al Gordo y la Flaca por el grato ejemplo de lo que es el #AMARILLISMO”.

El Gordo y la Flaca compartió un reportaje en sus redes sociales en donde señalan que Frida Sofia respondió preguntas sobre su madre, Alejandra Guzmán y el nacimiento de un nuevo primo llamado Apolo. Por su lado, Frida compartió en su Instagram la entrevista completo, al tiempo que evoca una canción para señalar que sacaron de contexto la entrevista. “Si te vienen a contar cositas malas de mí. Solecitos aquí está la parte de la entrevista donde pueden escuchar cual fue la pregunta a la cual responde «me vale madres» el video lo pueden ver completo en el canal de @magalyortiztv en YouTube ya que fue ella quien subió la entrevista completa. Gracias @magalyortiztv por haber puesto toda la entrevista”.

SORPRENDIERON A EPN Y TANIA RUIZ EN NY

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz es un asunto confirmado desde hace meses, pero esta mañana unas imágenes de la pareja han tenido gran eco en Twitter. El periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta un par de fotografías en donde la pareja supuestamente fue captada durante una cena en Nueva York.

Lozano sólo escribió «los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son» y los comentarios de inmediato se desataron para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo. Si bien el periodista no escribió los nombres de ellos, resulta sencillo identificar a Tania Ruiz con su característica cabellera rubia y una banda en la cabeza. Lo que llamó la atención fue la imagen de Peña Nieto, pues además de portar una gorra parecía que estaba usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo. Entonces las burlas no se hicieron esperar y al responder a la pregunta de «¿quiénes son?», los usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de famosas parejas como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher. El tuit de Lozano ya tiene casi 300 respuestas en donde las burlas son evidentes hacia la pareja. Por ahora no han trascendido más detalles ni del lugar donde fue captada la famosa pareja ni de la fecha de las imágenes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here