Showprep – Chismes 19 de Septiembre

0

SELENA GOMEZ LANZARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE INMIGRANTES

Selena Gomez y Netflix estrenarán el próximo 2 de octubre un documental llamado «Living Undocumented» presentando la cruda realidad que viven los immigrantes indocumentados. «Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre», escribió la artista en el pie de foto de la publicación de Instagram.

MUERE UN HOMBRE QUE ACUSÓ A KEVIN SPACEY DE AGRESIÓN SEXUAL

El hombre que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú falleció, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter. La identidad de esta persona se mantuvo en el anonimato desde que acusó al actor y tampoco se ha dado a conocer tras su muerte. En agosto de 2018, una portavoz del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles afirmó al diario Los Angeles Times que la presunta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú, una adinerada ciudad situada unos 50 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles.

Este hombre, que trabajaba como masajista, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones. Siempre, según el relato del masajista, el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera. En septiembre de 2018, este hombre presentó una denuncia contra Spacey por estas acusaciones. Aunque la defensa criticó que la acusación pudiera refugiarse bajo el anonimato en su demanda, un juez federal permitió el pasado mayo que el caso continuara.  El ganador de dos Oscar vio cómo su carrera se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.

Como consecuencia «House of Cards» despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película «All the Money in the World» (2017) y las rodó de nuevo con Christopher Plummer como sustituto. 

CAMILA CABELLO VETA EL MAL VOCABULARIO DE SUS CANCIONES

Camila Cabello es una de las pocas cantantes jóvenes que ha optado por no incluir malas palabras en sus canciones, y ella ha explicado que su hermana de 12 años es el motivo de su decisión. “Recuerdo perfectamente lo mucho que yo admiraba a Taylor Swift, la verdad no creo que tenga que cambiar demasiado mi manera de ser para convertirme en un buen ejemplo en el que puedan fijarse las niñas y adolescentes, pero sí lo tengo muy presente. No he utilizado malas palabras en ninguna de mis canciones”, declaró Camila a la revista Wonderland.

La intérprete a lo más que ha llegado es a nombrar tres sustancias: nicotina, heroína y morfina en el tema “Never Be the Same”, en el que hacía referencia a ellas solo para describir su carácter adictivo y obsesivo de una relación ficticia.

MANDY MOORE LANZA CANCIÓN DESPUÉS DE UNA DÉCADA

La cantante y actriz Mandy Moore lanzó su primera canción en una década. Titulado “When I wasn’t watching”, formará parte de su nuevo álbum, cuyo nombre aún no se ha declarado. El lanzamiento del álbum está programado para principios del próximo año. “La idea de volver a sumergirme en la música después de tanto tiempo y de un cambio personal, fue realmente intimidante para mí por un tiempo”, dijo Moore a variety.com.

“Pero finalmente me di cuenta: soy la única persona que puede hacer este movimiento. Todo tiene que comenzar conmigo”, agregó. La canción ha sido producida por el colaborador Mike Viola y el video ha sido dirigido por Lauren Dukoff. El lanzamiento es significativo porque es su primera música desde que su ex esposo Ryan Adams enfrentó múltiples acusaciones de acoso sexual. “Creo que todos han tenido la experiencia de sentirse perdidos y no entender del todo cómo te has encontrado en un momento determinado de tu vida. Y creo que la clave no es juzgarse por eso. Soy un gran creyente en la idea de que lo que has recorrido finalmente tendrá en cuenta a la persona en la que te conviertes, y cómo saludarás cualquier gran desafío que enfrentes a continuación”, afirmó Moore.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here