Los Invasores de Nuevo León pusieron “La casa en venta”

0

…Desde hoy voy a dejar de ser tan necio. Desde hoy pienso poner un hasta aquí y no va a ser igual te darás cuenta, si piensas en volver peor para ti porque vas a encontrar la casa en venta…

Así de directo es el mensaje que el protagonista de la nueva historia de Los Invasores de Nuevo León, manda a la mujer que no ha sabido valorar su amor, recibiendo a cambio sólo desprecios, todo bajo el cobijo norteño y muy tradicional de la agrupación que ha sabido permanecer por años en el exigente gusto del público.

Este trabajo cuyo video está por estrenarse, viene a darle continuidad al sencillo “Llegó para quedarse”, una melodía que les ha significado un cúmulo de gratas experiencias y sobre todo porque recientemente el video que apoya la canción, superó los 2.6 millones de reproducciones, algo que Los Invasores de Nuevo León celebraron en sus redes sociales.

También en estas plataformas es donde Los Invasores de Nuevo León siguen dando adelantos de la grabación del video “La casa en venta” así como de la prueba del éxito que tienen en sus presentaciones no sólo en el territorio mexicano sino también estadounidense, en donde cuentan con un amplio número de seguidores y público que los acompaña en todas sus interpretaciones.

Fue el público de su natal Nuevo León el que disfrutó de la mexicanidad de Los Invasores de Nuevo León, pues fueron los encargados de ponerle el toque musical a la reciente celebración de las fiestas patrias, consiguiendo que el público se sintiera orgulloso de sus raíces.

Más de 505 mil seguidores observan de cerca los pasos de Los Invasores de Nuevo León, una agrupación que es un referente ya en la historia de la música norteña, en donde no han dejado de proponer y sorprender a su público fiel tal y como ahora lo hacen con una melodía como “La casa en venta”, la cual puede ser trasladada ya a las mejores frecuencias radiofónicas del país.

Descarga ya de Radionotas “La casa en venta” y dales a tus radioescuchas amigo programador, la oportunidad de disfrutar de la música más reciente de Los Invasores de Nuevo León.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here