Showprep – Latinos 18 de Septiembre

0

SE BURLAN DE XIMENA SARIÑANA POR ATRIBUIRSE FAMA CON CANCIÓN DE LOS ÁNGELES AZULES

Ximena Sariñana contestó algunas preguntas para el programa “De primera mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante. Primero habló de su etapa como madre, y luego de su colaboración con los Ángeles Azules. La cantante se dijo afortunada de haber trabajado con dicha agrupación musical. Sin embargo, dejó claro que la fama de la canción “Mis sentimientos” se debe a ella. “Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música”, aseguró. Las reacciones en redes sociales no faltaron los comentarios de burla.

“¿Que la canción no era tan conocida? Más bien tu no eras tan conocida pero gracias a esta canción mucha gente te conoció a ti. Si que eres muy creidita y francamente para el tiempo que llevas en el medio de la actuación y música no has pisado muchos escenarios que otros que con ese tiempo si lo han hecho”, escribió un usuario de YouTube.

SHAKIRA DICE QUE ELLA Y PIQUE NUNCA HAN SIDO UNA PAREJA TRADICIONAL

La cantante Shakira ha decidido abrir ligeramente las puertas de su ámbito más íntimo para que la opinión pública conozca un poco mejor el tipo de pareja tan poco tradicional que forma junto al futbolista Gerard Piqué, con quien tiene a los pequeños Milan y Sasha y al que ya le unen nueve años de sólida relación sentimental. Evidentemente, parte de su peculiaridad reside en el hecho de que ambos son personajes muy mediáticos que triunfan en sus respectivas profesiones, pero la artista también opina que la forma en que compaginan sus compromisos laborales con las responsabilidades derivadas de su paternidad les hace lleva un estilo de vida francamente especial. “Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas domésticas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, ha explicado la estrella del pop en conversación con el suplemento Viva del diario argentino Clarín.

Uno de los grandes retos que, en ese sentido, ha de afrontar con frecuencia la artista colombiana va ligado a la añoranza que le invade cuando ha de separarse de su familia durante uno o dos meses, como ocurrió el año pasado durante su exitosa gira mundial El Dorado o en su etapa como coach de la edición estadounidense de ‘La Voz’ en 2014. “A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, ha añadido sobre el papel que juegan las nuevas tecnologías para reducir de alguna forma la distancia psicológica.

PAULINA RUBIO SE CAE DURANTE CONCIERTO EN L.A.

Paulina Rubio comenzó su Deseo Tour en Estados Unidos; sin embargo, tuvo un accidente durante el concierto que ofreció en Los Ángeles. En el video que circula en redes sociales, se puede ver a La Chica Dorada terminar una de sus canciones, se acerca al público y al intentar continuar con el show, se tropieza con uno de los cables y termina en el suelo. La cantante recibió la ayuda de una de las bailarinas que se encontraba cerca del lugar y continuó el espectáculo sin problemas.

A pesar de la aparatosa caída, Paulina Rubio no sufrió ninguna lesión y podrá continuar su gira por Estados Unidos. “Wow, que noche, que energía, los amo. Próxima parada Houston”, escribió junto a un video en donde aparece bailando. Además de su gira, Paulina Rubio está promocionando su nuevo sencillo “Si supieran”, un tema escrito por ella en el que narra la historia de una relación en donde existen infidelidades.

CANTANTE MEXICANO TIENE 37 HIJOS

Ramiro Delgado, ex integrante del grupo Bronco, tiene 37 hijos, según asegura Raúl Sandoval, quien es el que lo interpreta en la serie inspirada en el famoso grupo norteño. Sandoval dijo en entrevista con Adela Micha: “Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando la iba a hacer. Estaba por escrito que tiene 37 hijos, y que su objetivo en la vida era superar a su papá, quien se dice fue padre de 36 hijos”.

Uno de la treintena de descendientes de Delgado, tomó su lugar en el legendario grupo musical originario de Monterrey, Nuevo León, y de las otras decenas de hijos no se sabe si el músico se hace cargo de ellos en lo económico y en lo afectivo. Ramiro Delgado y el líder de Bronco, Guadalupe Esparza, tienen una disputa financiera que hasta el momento no se ha podido solucionar, mientras, el 24 de septiembre se estrena la serie por el canal TNT.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here