Showprep – Chismes 18 de Septiembre

0

CARDI B QUIERE TENER OTRO HIJO

La rapera Cardi B ha revelado su deseo de tener un segundo hijo, pero eso no sucederá pronto. Ella confirmó que quiere expandir su familia con el rapero Offset a través de una publicación el lunes en Instagram Live.

En la sesión en vivo, también compartió sus planes para su carrera musical. Ella dijo: “Mi plan es tomarme un par de meses trabajando en mi álbum. Y justo después de terminar mi álbum, voy a ensayar para una gira. Ya estoy trabajando en un acuerdo turístico. El punto es que todo va bien”. Cardi agregó que ya ha tenido tres canciones para el seguimiento de su álbum debut de 2018 “Invasion of Privacy”, pero que “no está segura acerca de una de ellas”. “Después de mi gira, quiero tener un hijo… Quiero tener otro hijo”, dijo. Según su cronograma planificado, el segundo hijo de Cardi llegará antes del final del próximo año. 

Cardi y Offset dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, una hija llamada Kulture Kiari Cephys, en julio de 2018, después de casarse en secreto en su habitación de hotel en septiembre de 2017.

MARGOT ROBBIE NEGOCIA ACTUAR EN LA COMEDIA INSPIRADA EN FOOLS DAY

Margot Robbie, está negociando producir y participar en una película inspirada en el aclamado cortometraje cómico «Fools Day» (2013), dirigido por Cody Blue Snider, quien repetirá al frente del nuevo proyecto, informaron medios de comunicación especializados. Robbie participaría como productora ejecutiva con su propia compañía, Luckychap Entertainment, y además contaría con un papel en la producción. El cortometraje «Fools Day», que ha sido galardonado en más de 30 festivales de cine, narra los acontecimientos en una clase de cuarto curso, entre 9 y 10 años, en la que los alumnos matan accidentalmente a su profesora tras hacerle una broma por el Día de los Inocentes. Durante la trama, los estudiantes, convencidos de que irán a prisión si alguien se entera, intentan esconder el cuerpo de la maestra antes de que llegue un policía para impartir una lección antidrogas. Robbie interpretaría a la profesora en el filme, de acuerdo con los diarios The Hollywood Reporter y Variety.

Snider, quien creó y dirigió el cortometraje de 18 minutos, hará lo mismo en la película, cuyo guion elabora en la actualidad junto a Shane Snider y Keatyn Lee.

El proyecto se ha rumoreado durante un tiempo, en el que los creadores han buscado la financiación necesaria hasta que finalmente la compañía liderada por Robbie ha mostrado interés.

WARNER COMPRA DERECHOS DE THE BIG BANG THEORY 

WarnerMedia anunció este martes haber adquirido los derechos de la exitosa serie The Big Bang Theory para transmitirla en su futura plataforma de video por demanda en línea HBO Max. El grupo, que entre su programación de 2020 tendrá la exitosa serie Friends, anunció la adquisición por cinco años de 279 episodios de The Big Bang Theory, cuya última temporada fue emitida a mediados de mayo. Según el diario The Wall Street Journal, la filial del operador de telecomunicaciones AT&T ofreció cerca de 500 millones de dólares. WarnerMedia rechazó a AFP comentar la suma.

«El hecho de que ofrezcamos (la serie) por primera vez en una plataforma de streaming en Estados Unidos es brillante para nuestra nueva oferta», afirmó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y de la oferta directa a los consumidores, citado en un comunicado. Esta adquisición significa un nuevo episodio en la batalla de las plataformas de video en línea para ampliar sus catálogos ante una explosión de la competencia. El lunes fue el turno del gigante de video en línea Netflix que anunció la adquisición de los derechos para transmitir la serie estadunidense Seinfeld a partir de 2021, luego de haber perdido los derechos de Friends y The Office, las dos series más vistas en su plataforma. El nuevo servicio streaming HBO Max, que será lanzado a comienzos de 2020, entrará en un ya muy congestionado mercado, que tiene además de Netflix, plataformas como Hulu y Amazon Prime Video, y las que planean lanzar próximamente Disney, NBC Universal y Apple.

KENDALL JENNER SE TIÑÓ DE RUBIO 

La supermodelo Kendall Jenner se tiñó el pelo de rubio durante la Semana de la Moda de Londres. Anoche, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una selfie de su nuevo look en sus historias de Instagram.

La ex morena también debutó con su cabello rubio en la pasarela en el show Burberry de Primavera 2020. Kendall se veía impresionante, y separó su cabello por la mitad para revelar sus raíces oscuras. Sin embargo, ella no es la primera supermodelo en hacer la misma transformación de cabello recientemente. De hecho, su mejor amiga, Bella Hadid, que también participó en el show de Burberry, se tiñó el cabello previamente rubio con un color rubio miel hace varias semanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here