Showprep – Latinos 17 de Septiembre

0

EIZA GONZÁLEZ AYUDA A NIÑOS MIGRANTES EN TIJUANA

Eiza González visitó Tijuana para colaborar en un albergue para niños migrantes mediante los programas de voluntariado de la fundación «YES WE CAN», que apoya a los pequeños en la frontera de nuestro país con Estados Unidos. La actriz ayudó construyendo y realizando labores en la cocina, además de jugar con los infantes, leerles algunos cuentos y trabajar con ellos mediante actividades de recreación como la pintura.

González compartió los momentos vividos en el albergue a través de sus redes sociales dando cuenta que la fundación busca donaciones para la construcción de un autobús y habilitarlo como un salón de clases. «Ayudar a nuestras futuras generaciones es la llave, los niños no tienen la culpa en ninguna división política», agregó en la descripción.

MULTAN A OZUNA POR CONDUCIR A EXCESO DE VELOCIDAD

El reguetonero puertorriqueño Ozuna fue multado este domingo y su vehículo retenido por conducir con exceso de velocidad y no contar con la documentación completa, confirmó el artista en Twitter. Según la Policía, Ozuna manejaba el vehículo a 97 kilómetros por hora en una zona de máximo 72 km/h.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista, escribió un tuit, junto a la foto de su vehículo cuando era remolcado, en el que explicó que la Policía le retiró la matrícula al lujoso auto que conducía debido a que, además, se le olvidó tramitar el documento de derecho de circulación. Según las leyes, si una persona es descubierta conduciendo sin contar con ese documento, conocido como marbete en Puerto Rico y que debe renovarse anualmente, la Policía puede retirarle la matrícula al auto y retener el vehículo hasta que se tramite la documentación. El cantante, cuya multa puede superar los 1.000 dólares, explicó que se le olvidó renovar el marbete por estar ocupado con la producción de su próximo disco.

EUGENIO DERBEZ Y SU FAMILIA ESTRENARÁN REALITY SHOW EN AMAZON

Eugenio Derbez y su familia protagonizarán «De viaje con los Derbez», un programa de telerrealidad en el que los espectadores podrán asomarse a las vacaciones de esta popular familia artística mexicana, informaron hoy las plataformas digitales Pantaya y Amazon en un comunicado. Junto a Derbez aparecerán, entre otros, su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aislinn Derbez y su yerno Mauricio Ochmann.

«De viaje con los Derbez» se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de “streaming» Pantaya, mientras que los derechos de emisión en el resto del mundo serán para Amazon Prime Video. Este «reality show», con episodios de treinta minutos y en español, seguirá los pasos de los Derbez durante sus vacaciones en Marruecos. «Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie de telerrealidad a Pantaya y Amazon Prime Video», dijo Derbez. «Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará», añadió. El mexicano aseguró, asimismo, que los espectadores de este reality show descubrirán que los Derbez son tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia.

ALEJANDRO SANZ PAGARÁ A 5.4 MDE A SU EX MÁNAGER

Alejandro Sanz tendrá que pagar 5.4 millones de euros por incumplimiento de contrato a la que fuera su mánager hasta 2016 y durante 25 años, Rosa Lagarrigue. Según informa Billboard, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha dictaminado que Sanz es responsable de romper el contrato y debe pagar los daños a Lagarrigue, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños. La decisión puede ser apelada.

Lagarrigue calificó la ruptura como completamente unilateral y dijo que ella y Sanz habían renovado su contrato cuando recibió una comunicación escrita de que ya no lo representaría. En un comunicado de junio de 2016, Lagarrigue -consejera delegada de RLM S.A.- aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a afirmar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida. Tras sus conciertos en estadios españoles del pasado verano, Alejandro Sanz está actualmente de gira por Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here